Farándula

Aracely Arámbula impone complicada condición para actuar en La Madrastra

"La Chule" suena fuerte como la protagonista de la nueva versión de “La Madrastra”, telenovela que fue encabezada hace años por Victoria Ruffo.

Aracely Arámbula podría ser la protagonista de  "La Madrastra".
| Aracely Arámbula podría ser la protagonista de "La Madrastra".
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aracely Arámbula estaría a un paso de participar en el "remake" de la famosa telenovela que en 2005 protagonizó Victoria Ruffo, llamada  "La Madrastra". Sin embargo, ello se lograría sólo si la producción le jura cumplir con una condición un tanto complicada.

De acuerdo con lo que comentó Martha Figueroa en el programa "Con Permiso", "La Chule" -como se le conoce a la actriz- podría necesitar un pequeño séquito para lograr cumplir con su petición.

Según Figueroa lo que quiere es que al entrar y salir no haya forma de que los reporteros que hacen guardia afuera de Televisa puedan acercarse a preguntarle algo.

|

Al respecto, la conductora dijo que sería complicado cumplir su deseo y sugirió a Aracely que dejara que se acercaran y si tenía ganas de contestar a lo que le cuestionan lo hiciera y si no pues siguiera su camino, como lo hacen múltiples artistas que desfilan por los pasillos de la televisora de San Ángel.


¿De qué trata "La Madrastra", telenovela a la que se sumaría Aracely Arámbula?


A finales de 2021 Televisa confirmó que, de la mano de Univision, volvería a grabar la telenovela “La madrastra”.

Dicha adaptación constaría de 45 capítulos; es decir, 20 más que los otros proyectos que han formado parte de la "Fábrica de los sueños".

La historia se centra en la vida de  María Fernández Acuña de San Román, quien luego de pasar 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió, al salir libre busca recuperar a su familia.

Su regreso no es bien recibido por quienes son sospechosos de haber cometido el asesinato del que se le acusó. Además, sus hijos Héctor y Estrella la maltratan y se la pasan humillándola, pues para ellos su madre murió y ella es simplemente la madrastra. Pese a todo, María, personaje que podría interpretar Aracely Arámbula seguirá luchando para recuperar el amor de sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada