Farándula

FAMOSOS

Tras escándalo con la ANDA, Jesús Ochoa apoya al presidente AMLO en Tabasco (FOTO)

Pese a las polémicas sobre los presuntos malos manejos que realizó en la ANDA, Jesús Ochoa está tranquilo y lleva una vida normal.

El presidente AMLO no dudó en abrazar a Jesús Ochoa en cuanto lo vio.Créditos: lopezobrador.org.mx
Escrito en FARÁNDULA el

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha ganado la enemistad de figuras del medio del espectáculo como Eugenio Derbez y Arturo Islas, al parecer aún cuenta con el respaldo de otros artistas.

Tal es el caso que el histrión Jesús Ochoa acudió a Tabasco para mostrar su apoyo al político, quien estuvo en la Refinería Olmeca que antes era conocida como Dos Bocas.

El titular del Poder Ejecutivo Federal fue esta mañana a dicho recinto, como parte de la conmemoración que el gobierno llevó a cabo por el Día del Trabajo.

En redes sociales circularon varias imágenes del evento, pero una de las que más llamó la atención muestra cómo el mandatario morenista se acercó al famoso para abrazarlo.

El presidente AMLO no fue indiferente: al ver al actor le tomó la mano, conversó con él durante unos minutos y hasta posó para la “foto del recuerdo”.

Conflictos con la ANDA parecen no preocupar a Jesús Ochoa

Hasta marzo de este 2022, el actor Jesús Ochoa se desempeñaba como Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA); no obstante, su imagen se ensució al estar en ese cargo.

Durante su gestión, al famoso se le señaló por presuntamente tomar dinero del sindicato, así como por fomentar diversas irregularidades en perjuicio de la organización.

El descontento con su administración fue tal que, desde el año pasado, aproximadamente 40 miembros de la ANDA se unieron para poner una denuncia colectiva contra el histrión y solicitar su destitución.

Foto: lopezobrador.org.mx

Fue hasta este año cuando nuevamente se llevaron a cabo elecciones generales en el sindicato, en las cuales resultó ganador el actor Marco Treviño.

El nuevo hombre a cargo de la organización al parecer es muy cercano a Jesús Ochoa, pues estuvo presente en el encuentro con AMLO en la Refinería Olmeca con motivo del Día del Trabajo.