Farándula

Alejandro Speitzer arremete contra AMLO por la ola de violencia que vive el país

El joven actor recurrió habló sobre la ola de violencia contra las mujeres que está atravesando el país.

Alejandro Speitzer | El actor pidió a la sociedad que ayude a detener la violencia contra las mujeres.
Alejandro Speitzer | El actor pidió a la sociedad que ayude a detener la violencia contra las mujeres.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más reconocidos, debido a que inició su carrera siendo un niño de tan sólo cuatro años, obteniendo su primer protagónico. Uno de sus últimos proyectos fue la serie 'Oscuro Deseo', donde junto a Maite Perroni demuestra que ya no es ese niño que creció ante los ojos del público, al interpretar un papel más maduro, además de que se dice que mantiene una relación con Shannon de Lima.

Ahora el famoso se encuentra en el ojo del huracán debido a que arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la violencia que se vive en el país, y que nuevamente criticó a Carlos Loret de Mola.

Fue en la mañanera del lunes, que AMLO dijo que el conductor habría comprado un departamento por 48 millones de pesos en Polanco, en el 2019. López Obrador señaló que dicho inmueble habría sido adquirido con el apoyo del abogado, Ignacio R. Morales Lechuga, quien también se desempeñó como apoderado de la entonces PGR, durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

"Estaba rayado", aseguró el mandatario, tras exponer lo que sería el interior de la supuesta casa del periodista. Ante dichos comentarios, Speitzer estalló contra el presidente y a través de su cuenta de Twitter expresó:

"Realmente le parece más importante a este señor demostrar lo que cuesta el departamento de un periodista (violando su privacidad) ¿que hablar sobre todas las mujeres desaparecidas en nuestro país? Tantita empatía caraho", escribió el famoso.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a lo escrito por el famoso, muchos de los cuales respaldaron sus declaraciones.

Cabe señalar que el Speitzer fue uno de los famosos que se pronunció acerca de lo ocurrido con Debanhi Escobar, quien después de 13 días de búsqueda fue hallada sin vida dentro del pozo de un hotel en Nuevo León.

Alejandro Speitzer dio su postura sobre lo ocurrido con Debanhi Escobar y la violencia que vive el país

A través de su Tik Tok, Alejandro compartió un video en el cual dijo sentirse triste y decepcionado por lo que está ocurriendo en el país y la violencia que se vive actualmente.

"Supongo que a todos nos partió el corazón esta historia, nos revolvió el estómago, nos avergonzó y nada, tengo la firme idea de que uno tiene que hacer estas luchas personales, que a veces pareciera que no sirven de nada, pero yo creo que sirven de mucho, me siento con la responsabilidad de compartirles mi punto de vista y de tratar de hacer algo por frenar lo que ya nos está sobrepasando", comenzó diciendo el famoso, que también aprovechó dicho material para estallar contra el gobierno.

"Lo que ya es una sociedad feminicida, lo que el gobierno no puede detener porque no ha estado a la altura... Y no digo a la altura de gobiernos pasados, a la altura de lo que ellos prometieron. Cortemos esto de raíz,  estos feminicidios han sido fortalecidos por todo este machismo... Tomemos responsabilidad, porque también somos culpables".

Alejandro Speitzer ofreció sus redes sociales para publicar los casos de mujeres desaparecidas y ayudar a las familias que buscan a alguna de las mujeres desaparecidas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor