Farándula

FAMOSOS

¿Quién es Arturo Islas y por qué tiene en la mira a AMLO y al Tren Maya?

Arturo Islas es otro de los famosos que protesta contra el presidente AMLO. Aquí te contamos más detalles de su trayectoria.

El presidente AMLO no sólo recibe críticas por parte de Eugenio Derbez, ahora también está en la mira de Arturo Islas.Créditos: EFE / Instagram @arturoislasallende
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado lunes Arturo Islas protestó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su negativa a dialogar sobre la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

El famoso acudió junto a los alrededores de Palacio Nacional junto a otros activistas e incluso amenazó con ir todas la noches a buscar al mandatario morenista.

“[Vendré] en la noche, cuando usted esté dormido, para gritarle desde aquí. Aunque un día me digan loco, sé que los locos que cuidan la naturaleza de alguna manera serán recordados”, le gritó el individuo al político con ayuda de un megáfono.

Incluso expresó que él y sus acompañantes no tenían intenciones de actuar violentamente, pues sólo deseaban conversar sobre el proyecto prioritario del titular del Ejecutivo Federal y “sin politiquerías”.

“Nosotros no vamos a violentar absolutamente nada, nosotros queremos diálogo, queremos platicas y representar las ideas de todos. Yo quiero que sepa una cosa, presidente (…) en algún momento creí que tenía apertura (…)”, señaló en la manifestación del 25 de abril.

Arturo Islas es ampliamente conocido en el medio del espectáculo por su incursión como conductor de TV Azteca, en específico de la primera temporada del reality Survivor México. Aquí te indicaremos qué otras cosas ha hecho este ciudadano.

Arturo Islas sale en la televisión, aunque también se denomina como ambientalista

Antes de colaborar con la televisora del Ajusco, él ya se había consolidado como actor, presentador y productor, principalmente de proyectos relacionados con la naturaleza.

En ese sentido, colaboró con empresas como Discovery Channel, Netflix, Televisa, entre otras. Además, también se define como empresario.

“Mexicano, actor, conductor, empresario y ambientalista convencido de que todos podemos hacer un cambio positivo por nuestro planeta. Obtuvo el premio «EL SOL DE ORO» en el Redford Center en junio del 2019, el premio más antiguo del activismo ambiental”, se refiere en su página oficial de Internet.

Actualmente Arturo Islas se unió a varios famosos como Eugenio Derbez y Kate del Castillo, pues se opone a la construcción del tramo 5 del Tren Maya. El famoso tiene en la mira a este proyecto y al presidente AMLO, pues considera que puede ocasionar severas afectaciones al medio ambiente.