Farándula

FAMOSOS

(VIDEO) Héctor Suárez Gomís defiende a Eugenio Derbez ante críticas de AMLO

El actor no dudó en salir en defensa de Derbez y para hacerlo, lanzó un par de ganchos al hígado al presidente de la República.

Héctos Suárez Gomis salió en defensa de Eugenio Derbez.Créditos: Instagram: @pelongomis
Escrito en FARÁNDULA el

En los últimos días, el actor Eugenio Derbez ha dado de qué hablar no solo por su labor actoral o su participación en la ganadora al Oscar como Mejor Película; ahora el también comediante ha estado en la polémica por su postura frente al Tren Maya y aunque ha sido atacado por varios personajes, como el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta vez Héctor Suárez Gomís lo defendió. 

Hace apenas un par de días, Derbez contestó a críticas que realizó el presidente López Obrador por no haber asistido a la reunión que habría entre ambientalistas y el jefe del Ejecutivo federal. El comediante había respondido que se encontraba en la filmación de una película, lo que lo había alejado de Palacio Nacional. 

"Estoy filmando en una locación y como verán, estoy en una playa", advirtió, al mismo tiempo que señaló no haber sido parte de la inauguración de Xcaret, puesto que eso sucedió en 1990; más bien, se mostró una fotografía donde él recibía un galardón de los Premios Platino. 

Héctor Suárez Gomís defiende a Eugenio Derbez de críticas de AMLO

El actor defendió la postura de Derbez ante la magno obra del presidente. Es por esta razón que acotó acerca de ser "un traidor a la patria", concepto en el que el presidente puso a Eugenio por ser parte de la iniciativa "Sélvame Tierra". 

En una entrevista para el canal "delarosarv", Gomís no dudó en irse con todo contra el presidente de la República con el afán de defender a su colega. 

"Que lean en la Constitución qué significa ser un traidor a la patria. Está fuera de sí, está enloquecido (AMLO), le quedó inmenso el puesto

"Para aparentar que está haciendo algo y para demostrar que tiene poder, pues se mete con Loret (de Mola), ataca a Derbez, ataca a los diputados que no votaron a favor de su reforma y los llama traidores a la patria", abundó. 

Más allá de que Héctor Suárez Gomís defendió a Eugenio Derbez ante las críticas de AMLO, no olvidó dar un último empujón al presidente al señalar que el Tren Maya puede construirse sin afectar a.la naturaleza y subrayó que de ninguna manera van a reforestar como presidencia prometió.