Farándula

5 hijos de famosos que podrían superar el éxito de sus padres

Los famosos que han tenido hijos a veces suelen adentrarlos al medio del espectáculo, aunque eso implique quedar eclipsados por ellos.

Los hijos de algunos famosos comenzaron sus carreras como parte de la dinámica familiar, aunque con el tiempo quedaron más posicionados que sus propios padres.
| Los hijos de algunos famosos comenzaron sus carreras como parte de la dinámica familiar, aunque con el tiempo quedaron más posicionados que sus propios padres.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El mundo del espectáculo y lo que acontece en él suele causar curiosidad entre los internautas, sobre todo cuando les ocurren tragedias que los orillan a darle un giro a sus trayectorias profesionales.

Pero como no todo es tristeza, en esta ocasión te presentaremos cinco casos de hijos de famosos que podrían superar el éxito que sus padres tuvieron como artistas.

Se trata de personas que nacieron en el seno de familias de “estrellas”, por eso la fama nunca les fue ajena e incluso desde su infancia se les motivó a formar parte del medio artístico.

En algún punto ellos lograron cautivar más al público que sus progenitores, por lo que comenzaron a hacerse de su propio renombre y a eclipsar a sus familiares.

Esto no significa que la relación entre parientes se haya quebrantado, al contrario, los papás de las que en su momento fueron “nacientes estrellas” dieron todo de sí para impulsar el posicionamiento de sus descendientes.

Estos son las 5 estrellas que han logrado dar batalla a sus famosos padres

Gael García, José Ángel García y Patricia Bernal

El hombre que cautivó al mundo por su papel protagónico en “El crimen del padre Amaro” es un prodigioso actor, productor y director mexicano.

Él nació fruto de la relación existente entre el productor José Ángel García y la actriz Patricia Bernal, a quienes superó en éxito desde sus primeras incursiones en el medio y tras ganar el Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle.

Eiza González y Glenda Reyna

Eiza González es una de las mexicanas más destacadas en Hollywood, incluso se ha comparado su ascenso en la industria del entretenimiento estadounidense con el que tuvo la veracruzana Salma Hayek.

La joven protagonista de “Baby: el aprendiz del crimen” fue impulsada por su madre, Glenda Reyna, quien saltó a la fama en los años 80 por sus destacadas participaciones como modelo en desfiles Nueva York y Madrid.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

“La Chica Dorada” es una de las cantantes mexicanas más populares y se ha mantenido vigente desde el inicio de su carrera, que fue de la mano de la agrupación “Timbiriche”.

Ella logró superar la fama de su madre, Susana Dosamantes, quien se consolidó como una reconocida actriz de películas y telenovelas de Televisa entre los años 80 y 90.

Regina Blandón y Roberto Blandón

La mejor conocida como “Bibi”, de la serie “La Familia P. Luche”, no ha dejado de cosechar éxitos desde que saltó a la fama junto a Eugenio Derbez.

La chica suele participar el películas mexicanas taquilleras y de comedia, aunque pocos de sus fans sabían que ella heredó el talento de su padre, el actor Roberto Blandón.

Aunque él participa en melodramas televisivos como “La Herencia”, la realidad es que el público se ha hecho más cercano a su hija porque ella tiene más seguidores que él en redes sociales.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Pese a que fue impulsada por toda su familia desde que tenía tres años, la carismática intérprete logró hacerse de un nombre propio con el paso del tiempo.

Su talento es tal que empezó en los jaripeos junto a su padre y hermano mayor, pero pronto logró dar conciertos como solista; incluso actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos.

Así es como estos cinco hijos de famosos empiezan a superar el éxito que sus padres tuvieron en el medio artístico, aunque siempre son conscientes de que gran parte de sus carreras se las deben precisamente a sus progenitores.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero