Curiosidades

CURIOSIDADES

Así lucen los niños de los memes más famosos en la actualidad (FOTOS)

En el mundo del Internet hay memes de niños que dieron la vuelta al mundo, muchos de ellos crecieron y te decimos qué pasó con sus vidas.

Muchos de los niños que aparecían en los memes se volvieron toda una celebridad.
Escrito en CURIOSIDADES el

El tiempo no para, cientos de imágenes que vimos en Internet envejecen poco a poco y muchos de los niños más famosos que se hicieron memes, en la actualidad ya no lo son y ahora la pregunta es ¿Qué pasó con todos ellos?

Millones de internautas que navegan diariamente por la red se identifican con los memes de varios niños, algunos hasta la fecha continúan vigentes, pero muchos de ellos dejaron la infancia desde hace años.

Los pequeños que se volvieron virales hace algunos años gracias a sus expresiones tan particulares, ya sea de confusión, de triunfo o hasta de miedo, todos tenían algo que transmitir en general.

¿Cómo lucen los niños de los memes más famosos?

Muchos de ellos continúan apareciendo en la vida cotidiana en conversaciones con una imagen, sticker, gif o hasta videos, los cuales se utilizan a diario.

Es por esa razón que te contamos cómo lucen actualmente algunos de estos niños que se hicieron famosos, algunos ya están irreconocibles y entraron en plena adolescencia.

La niña confundida Chloe

Siete años han pasado desde que la carita confundida de Chloe dio la vuelta al mundo por su singular carita, en ese entonces, ella tenía dos años de edad y se volvió una celebridad gracias a un video publicado por su mamá.

Ambas iban en el auto y ese día faltarían a la escuela para visitar Disneylandia. Ahí se pudo apreciar la cara inigualable de confusión de la pequeña Chloe y su hermana lloraba de emoción.

Ahora, Chloe es una celebridad en YouTube al lado de su hermana Lily y tienen un canal con miles de seguidores.

El niño éxito

Sammy Grinder llegó a convertirse en el bebé 'más famoso del mundo', en el 2007 tenía apenas 11 meses de edad y se convirtió en una celebridad.

Este pequeñín se hizo famoso por una foto suya, la cual tuvo una peculiar manera de apretar su puño y por la expresión de su carita, los usuarios interpretaron como señal de triunfo. 

Ahora, ese bebé tiene 14 años y su mamá se encargó de revelar fotos de cómo luce ahora, muy diferente a ese bebé con una señal de triunfo.

Niña "O sea, ¿qué te pasa?"

Mía se volvió viral, pero ya era famosa antes de convertirse en meme, pues desde sus 11 meses de vida era parte de la serie de Disney "¡Buena suerte, Charlie!".

El famoso gesto lo hizo en uno de los episodios de la serie. Ahora, es una famosa bailarina y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Niña del incendio

Una de las imágenes que más tiempo tiene circulando en las redes sociales como meme es la de Zoe Rith, una niña con la cara 'malvada' y que aparece enfrente de un incendio.

Ella es la hija de Dave Roth, el fotógrafo que publicó la postal y la foto le dio la vuelta al mundo por el gesto de la niña.

Ahora, Zoe tiene 19 años y a través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 16 mil seguidores los viajes que realiza por el mundo.

El niño de la sonrisa falsa

Gavin Thomas se convirtió en un niño famoso gracias a su tío, quien usó Vine para volverlo una celebridad, luego que los usuarios quedaron cautivados con las expresiones de entre sufrimiento y preocupación, disfrazados de una sonrisa falsa.

Ahora, Gavin tiene 10 años y, de acuerdo con las palabras de su madre, sueña con convertirse en un youtuber famoso.

De esta forma, los niños más famosos del Internet que se volvieron memes crecieron, algunos son celebridades y otros continúan con una vida normal.