Farándula

¿Alfredo Adame planeó enfrentamiento con abogado de Trejo? Esto sabemos

El abogado del cazafantasmas afirma que días antes de la conferencia de prensa le llegó la invitación al evento

Alfredo Adame | El actor se enfrentó al abogado de Carlos Trejo
Alfredo Adame | El actor se enfrentó al abogado de Carlos Trejo
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego del enfrentamiento entre Alfredo Adame y Manuel Montalvo, representante de Carlos Trejo, durante una conferencia de prensa la mañana de ayer, fue el abogado del cazafantasmas, quien reveló que aunque la pelea no estuvo planeada, sí hubo gente del actor que lo invitó a que asistiera, por lo que de parte de Adame podría haber estado todo preparado.

De acuerdo a Montalvo, ni él, ni Carlos Trejo se prestarían a un montaje, sin embargo, creen que quien pudo haber planeado todo fue el actor, pues días antes, Carlos Trejo estuvo recibiendo mensajes provocadores por parte de la persona que lleva las Relaciones Públicas del famoso, además de que el abogado recibió una invitación para asistir a la conferencia.

Fue durante entrevista para el programa De Primera Mano que tanto Carlos Trejo como Manuel Montalvo, explicaron que a la llegada del abogado a la conferencia nadie le impidió la entrada y por el contrario, hasta le indicaron dónde podría sentarse para escuchar lo que diría el famoso.

"Yo soy amigo y apoderado legal de Carlos Trejo. A mí la persona que organizó la rueda de prensa me habló para invitarme, me comentaron: 'vamos a hablar de la pelea,  vamos a hablar de los contratos', dije: 'ok', llegué al sitio, me recibieron, pedí permiso para entrar, dije 'soy el representante de Carlos', me dijeron 'sí pásale'".

De acuerdo a Montalvo, el también conductor estaba enterado de su presencia, pues le informaron que ya había llegado y después de eso inició la conferencia: "Llegué, estaba ahí Alfredo, le dijeron que estaba ahí, agarre y tomé mi lugar... Empezó la rueda de prensa, Adame habló de lo que siempre habla, que ya estaba firmado, que quería que la Comisión de Box y Lucha sancionara la pelea, y yo dije 'bueno, si nosotros no estamos enterados'".

El abogado de Trejo niega que la pelea con Adame haya sido un montaje

De acuerdo a Trejo y a su representante legal, ellos no se prestarían a un montaje sobre la pelea, sin embargo, en su intento por aclarar que ellos no sabían que sí se llevaría a cabo la pelea, que se planeó hace años, Adame se le fue encima.

"No es un montaje, yo no me presto a ese tipo de cosas, ahí lo que pasó es que Alfredo expuso lo que hay en su mente y le dio la palabra a los abogados del empresario, , los que tenían armada la pelea", aseguró Montalvo.

"Yo agarré, le pedí la palabra y me dijo 'sí adelante', me presenté y me interrumpe una chica, me dice 'oye, tú no puedes hablar'... El señor Adame me empezó a insultar y le dije que el que no había ido a las peleas era él, le estaba reclamando que el farsante era él... yo me empiezo a retirar".

GRUPO FÓRMULA captó en EXCLUSIVA el video de la pelea: aquí lo puedes ver:

De acuerdo al también amigo de Trejo, cuando él intentó salir del sitio, pues no le permitían hablar, una persona que vive con Adame lo empezó a empujar y fue cuando el famoso se molestó y comenzó el enfrentamiento.

Carlos Trejo por su parte, afirma que Manuel Montalvo tiene más de 20 años como su abogado legal, y que sí estaba enterado de la conferencia de prensa de Adame, sin embargo prefirió no asistir.

"A mí me estuvieron mandando mensajes amenazantes y provocadores, diciéndome que fuera a aclarar mi punto a esa conferencia, que no fuera cobarde y que me enfrentara a Adame, una reportera que siempre anda con él, la misma que había hablado con Oswaldo Ríos", comentó Carlos Trejo, por lo que posteriormente los conductores del programa le aclararon que se trata de la persona que lleva las Relaciones Públicas de Alfredo Adame.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso