"La pelea con Alfredo Adame no fue montaje", aseguró el abogado de Carlos Trejo
El abogado y el "Cazafantasmas" declararon que el pleito viral que Grupo Fórmula grabó no estuvo organizado en ningún momento.
Una vez más a la bicicleta de Alfredo Adame se le zafó la cadena porque el polémico conductor quiso dar muestra de todos los golpes con los que cuenta en una nueva pelea; sin embargo, no pudo conectar ninguno en la humanidad de Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo, quién mencionó que el altercado de este martes no fue ningún montaje.
En una conferencia de prensa en la que iban a hablar de la pelea, Adame reveló que el evento no se ha llevado a cabo porque Trejo ha hecho peticiones que consideró "descabelladas", por ejemplo, pedir 3 millones de pesos y un anticipo de otro millón de pesos. "Pide puras tonterías", comentó.
Sin embargo, Montalvo no dudó en señalar que "el tracalero" fue Adame pues nunca se presentó en las ruedas de prensa sobre el combate. Tras esto, el intercambio de explosivos golpes se dio y GRUPO FÓRMULA captó en EXCLUSIVA el vídeo de la pelea: aquí lo puedes ver:
La nueva pelea de Adame no fue un montaje
Montalvo y Trejo fueron invitados esta tarde al programa De Primera Mano y ahí hablaron de su punto de vista sobre la pelea. Primero, el "Cazafantasmas" aseguró que su acompañante es solo su amigo y apoderado legal, que incluso lo ha acompañado a algunas investigaciones paranormales.
"No es un montaje (el pleito). Alfredo expuso lo que en su mente sucede, yo pido la palabra y me dijo 'adelante' y después me comentan que no puedo hablar".
"No es una coreografía. Se me deja venir, le paro la patada. No pasaron 8 segundos y ya se había caído dos veces. Cuando lo veo en el piso ya no quise hacer nada. Mi intención no era lastimarlo, pero no me voy a dejar", abundó el litigante.
En ese sentido, aclaró que solo fungió como un invitado más de la conferencia de prensa para escuchar lo que Adame tenía que decir y cuando escuchó sus palabras, no dudó en corregirlo. Asimismo, indicó que Fernando, del equipo de organizadores, fue el detonante de los golpes.
Al respecto, Trejo comentó que esta persona es quién vive con Adame y a pesar de tener esa relación con el conductor, también ha sido quien le filtra audios de este polémico personaje. "Qué asco de persona, me das lástima", le lanzó el "Cazafantasmas".
Los conductores del programa tenían duda sobre si el pleito había sido organizado porque no se ve un golpe claro; no obstante, Montalvo y Carlos Trejo aseguraron que nada fue un montaje y la pelea con Adame fue tan real como viral.