Carlos Trejo: Estos han sido los 5 casos más espeluznantes que descubrió
El investigador paranormal fue por muchos años un invitado a las pláticas de fantasmas y extraterrestres, por ello, te traemos sus casos más importantes.
Carlos Trejo ha regresado a la opinión pública y no por su trabajo como presunto investigador paranormal, sino porque una vez más, estuvo involucrado en un pleito con Alfredo Adame, sí la nueva pelea. Sin embargo, para recordar sus tiempos más brillantes en la televisión, te traemos los 5 casos más espeluznantes que realizó.
Los 5 casos más espeluznantes que realizó Carlos Trejo
Jack el Destripador
¿Casos pequeños? Para nada. A este investigador de lo paranormal le gustaba ir a lo grande y uno de sus principales objetivos fue nada más y nada menos que Jack el Destripador. Este afamado personaje es el nombre que recibió un asesino al que se le atribuyen al menos 5 homicidios.
Esto, en uno de los barrios de la capital inglesa en 1888. Las víctimas de este asesino tenían marcas que lo distinguían del resto: cortes en la garganta, mutilaciones en áreas genitales y abdominales, así como la extirpación de algunos órganos. En su material visitó los presuntos lugares donde esto sucedió acompañado de una residente londinense.
Drácula
Una vez más, Trejo quiso encontrar el hilo negro de las historias de terror. En la presentación de su video no habla del Drácula que conocemos, del vampiro volador, sino del personaje real. Atribuye una fama mal contada a la industria hollywoodense y por ello quiso encontrar la verdad.
Exorcismo
Desde un principio lo aclaró: él no es exorcista, sino un investigador y gracias a los contactos que tenía pudo presenciar un evento de este tipo. En su vídeo presentar a la supuesta persona poseída y tras mostrar las pruebas, pregunta si es que todo lo que vivió es un caso real.
El payaso Ronald
¿Quién no vio nunca en su vida aquel video del payaso de McDonald's moverse? Cuando no había redes sociales, la viralidad consistía en pasarse el precario celular de mano en mano y así todos pudieron atestiguar cómo se movía este personaje. Se dijo que incluso había matado a dos personas y por supuesto, Trejo fue a averiguar.
Los círculos de Stonehenge
Así título Trejo a otro capítulo paranormal de renombre. Aquí no habló de cómo extraterrestres habían aparecido en la tierra, sino de desenmascarar a quienes hacían creer a las demás personas que las figuras que aparecían en su campo de cultivo no eran otra cosa que obra humana.
En la actualidad Carlos Trejo está involucrado en un pleito que no podrá espantar a muchas personas, pero en el pasado, fue un importante personaje que hacía dudar incluso a los más escépticos con sus casos más espeluznantes.