Farándula

FAMOSOS

YosStop pide disculpas de nuevo: ¿Qué hizo?

YosStop aseguró que nadie la obligó a disculparse, porque ella quería hacerlo desde el corazón y con toda la conciencia

YosStop aceptó que ha cometido errores y el más grande es hacer críticas sin conocimiento Créditos: Instagram @justyoss
Escrito en FARÁNDULA el

La youtuber YosStop, quien estuvo presa cinco meses por publicar un video de Ainara Suárez -joven que fue violada por un grupo de hombres-, volvió a disculparse por los comentarios hirientes y ofensivos que ha hecho a través de sus videos a lo largo de 10 años.

Yoseline Hoffman, nombre real de YosStop y quien hace unos días defendió a Belinda, publicó en todas sus redes sociales un video titulado "Mi peor error", el cual aseguró hizo por gusto y no obligación, ofreciendo disculpas a quienes ofendió o causó daño.

"El punto de este video es decirles unas palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia", inicia diciendo la youtuber que apenas hace tres meses salió de prisión.

Instagram @justyoss

¿Por que se disculpa YosStop? 

Según sus palabras, la intención de su video es disculparse con todas las personas a las que ofendió, dañó o molestó con sus palabras hirientes, críticas destructivas y comentarios fuera de lugar, asegurando que su intención nunca ha sido mala.

"Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender, queriendo sin querer, consciente o inconscientemente; o que les haya causado algún tipo de conflicto o malestar, algún daño o emoción negativa; quiero que sepan que genuinamente mi intención nunca ha sido mala", expresó Yoseline Hoffman.

Instagram @justyoss

YosStop también aceptó que ha sido muy inmadura y "lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución a través de los video que llevo haciendo durante estos 10 años". 

"Hay muchos videos que estuvieron fuera de lugar y los he borrado. Hay otros donde sigo diciendo cosas que ya no pienso igual, pero no los quito porque de alguna manera es parte de mi crecimiento", agregó.

Sin embargo, asegura que su peor error ha sido emitir juicios sobre otras personas sin conocer su historia completa, como ocurrió en el caso de Ainara Suárez.  

"Quiero que sepan que sí la he cagado muchas veces. Y la he cagado, pero no por lo que muchos creen. Creo que mi peor error ha sido emitir juicios duros hacia personas y sus acciones, y sobretodo emitirlos con tan solo una pequeña parte de la historia".