Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Galilea Montijo fuera de Hoy? Surgen rumores de que podría integrarse a este programa

Desde el año pasado se dice que la famosa estaría por salir del matutino de Televisa.

Galilea Montijo.La conductora estaría buscando nuevo proyecto.Créditos: IG: @galileamontijo
Escrito en FARÁNDULA el

Desde que Galilea Montijo inició su carrera artística en 1993, ha estado cubierta de éxitos, pero también de escándalos, muchos de los cuales tienen qué ver con su vida privada, sin embargo, siempre ha logrado salir bien librada y hasta la fecha se mantiene vigente como una de las conductoras favoritas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, desde finales del año pasado, fuertes rumores afirman que Montijo estaría por salir del programa Hoy, debido a que su imagen ya se encontraría desgastada entre el público, sin embargo, hasta el momento, dicha situación no ha ocurrido.

De acuerdo a Jorge Carbajal, los ejecutivos de la televisora ya estarían buscando la manera de supuestamente irla sacando de la pantalla, poco a poco, colocándola en un programa que no esté en el Canal de las Estrellas.

"Galilea Montijo vuelve a dar de qué hablar, y ahora les voy a decir por qué, porque resulta que ya ves que cada vez está más apagada en hoy, de hecho ya parece el programa de Andrea. Galilea cada vez luce menos y con eso confirmamos que le iban a ir dando aire", comienza diciendo Carbajal en su programa en Shock.

De acuerdo a Jorge, los ejecutivos de la empresa estarían buscando un nuevo sitio para la famosa, y se trataría del programa de Unicable, 'Netas Divinas', que actualmente conducen Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval.

"Pues resulta que me estoy enterando que ya le están buscando su lugarcito en ¿dónde creen?, pues nada más y nada menos que la van a mandar, para terminar el contrato y para desquitar lo que se le está pagando que es un dineral, a las Netas Divinas", comentó el periodista.

Galilea Montijo habría sido relacionada con el mundo del narco

Fue en el libro de 'Emma y las otras señoras del narco', de Anabel Hernández, aparece una recopilación de diversos testimonios que aseguran que la conductora Galilea Montijo mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con la publicación de Hernández, dentro del grupo de los guardias se dispersó información acerca del vínculo sentimental que sostenía Galilea Montijo con ‘Don Arturo’, como lo llamaban los trabajadores y cercanos.

Y es que la periodista realizó diversas entrevistas a testigos, entre ellos exguardias de capos como Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009, en un enfrentamiento con la Marina.