Farándula

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo sufre fractura tras aparatoso accidente en el programa Hoy

Tania Rincón estaba junto a la conductora, por lo que contó todo lo que sucedió

Galilea Montijo.La conductora compartió con sus seguidores lo que le ocurrió.Créditos: IG: @galileamontijo
Escrito en FARÁNDULA el

La conductora Galilea Montijo se vio obligada a ausentarse del programa Hoy, tras sufrir un aparatoso accidente dentro del foro, que le provocó una fractura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Montijo mostró la radiografía del dedo de su pie, con el mensaje: "Lo que me faltaba, una fractura. #ganandocomosiempre", escribió.

Sin embargo, fue la mañana de hoy que sus compañeros anunciaron la razón de su ausencia en la emisión de Hoy. Arath de la Torre y Tania Rincón hablaron del tema.

IG: @galileamontijo | La conductora compartió la radiografía.

"Por cierto, Gali no está, le mandamos muchos besos, se fracturó el dedito", dijo Tania Rincón. Mientras que Arath de la Torre agregó: "Ayer se lastimó, se cayó dos veces con unos tacones que parecían zancos, entonces se cayó. Terminó el programa Gali con el dedo fracturado. Así que le mandamos un beso", comentó Arath de la Torre.

Sobre cómo se accidentó en el foro de Televisa, Tania Rincón comentó que ella vio cómo se le dobló el pie a la tapatía: "Ayer estábamos haciendo otra sección, al otro lado del foro, en frente, y a Gali le tocaba la pasarela conmigo y empezó a caminar".

"Pisó un cable, se le dobló el pie y si no es porque Alex no la detiene, yo creo que hubiera pasado algo más grave. Incluso el zapato se rompió", contó Rincón.

Galilea Montijo estaba utilizando unas plataformas cuando sufrió el accidente

Fue a través de las redes sociales que Galilea mostró cuáles fueron los zapatos que le hicieron una mala jugada. Se trata de unas plataformas en color azul, las cuales coordinó con una chamarra con estampados y una falda amarilla.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo Galilea Montijo permanecerá en recuperación, aunque sus seguidores le han hecho llegar buenos deseos a Gali, que al parecer requerirá de reposo para que su dedo se pueda recuperar por completo.