Farándula

CASO QUERUBINES

Acusan a Galilea Montijo de beneficiarse de Inés Gómez Mont para lavar dinero

La exsuegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo decidió hablar sobre la cercana amistad de la exconductora con Galilea Montijo.

Galilea Montijo..La conductora se habría beneficiado en más de un sentido de Inés Gómez Mont.Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en FARÁNDULA el

Tal parece que en contra de Galilea Montijo hay una contundente campaña en su contra en la que no han parado los comentarios que ponen al descubierto sus relaciones amorosas o con las supuesta infidelidades que habría cometido durante su matrimonio con Fernando Reina Iglesias; ahora surgen declaraciones relacionadas con las operaciones que habría tenido con Inés Gómez Mont. 

Es bien sabido que la exconductora de Ventaneando es buscada por las autoridades nacionales e internacionales a razón de supuestos delitos que cometió relacionados con lavado de dinero y delincuencia organizada; cuando la INTERPOL giró una orden en su contra, la primera en lucir muy preocupada fue la presentadora del programa HOY. 

Galilea Montijo incluso se ausentó durante varias semanas del programa matutino de Televisa, muchos intuyeron que quizá se debía al hecho de que sabía que tenía nexos directos con los negocios de la familia Gómez Mont y con el esposo de esta Víctor Álvarez Puga.

Ahora es la exsuegra de Inés quien da a conocer algunos detalles bastante polémicos en los que la involucra con los negocios turbios de la conductora e indica que sí se vio beneficiada de las operaciones; e incluso destacó que su amistad estaba llena de pura hipocresía. 

Ahora hay señalamientos en contra de la conductora de Hoy, Galilea Montijo | Instagram @inesgomezmont

Ahora que Tita Bravo está en pugna en contra de Inés Gómez Mont, ha dado numerosas declaraciones polémicas e incluso en una de ellas indicó que la madre de sus nietas practica brujería. 

Pero en entrevista para Productora 69, la mujer dio a conocer detalles no solo de su exnuera, también de la "comadre" y "mejor amiga de esta", Galilea Montijo. 

Así se habría beneficiado Galilea Montijo de las operaciones de su comadre, Inés Gómez Mont

Jorge Carbajal mencionó que Tita Díaz indicó que en realidad Galilea Montijo sí operó de la mano de su comadre para beneficiarse de estos negocios que fueron investigados por la ley. 

"Dice Tita: 'ya ves que salió llorando sin lágrimas, tengo dos chicas informantes que trabajaron en la fundación de Inés, pero como siempre, cuando trabajan con ella les hace firmar trabajo de confidencialidad. Quieren hablar, pero les da miedo, porque no sé si es una cosa mala o es lavado de dinero", expresó el periodista de espectáculos. 

Carbajal también dijo que Galilea Montijo habría operado de forma frecuente en el negocio de su comadre y que "salían carretadas" de dinero.

"Salían carretadas de dinero con Galilea y el marido en la Fundación, por eso ella puso una fundación... Se cuenta que Galilea ha sido muy hipócrita con Inés y solo la usó para el lavado de dinero", expresó Tita Díaz sobre la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.