Farándula

NARCOTRÁFICO

Así reaccionó Galilea Montijo a la nueva denuncia de Anabel Hernández (VIDEO)

Galilea Montijo habló de lo que hará tras haber sido relacionada con el mundo del narco en el más reciente libro de Anabel Hernández.

Galilea Montijo se refirió nuevamente a su inclusión en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.Créditos: Instagram @galileamontijo / Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

La conductora Galilea Montijo se refirió a la periodista Anabel Hernández, luego de haber sido aludida a finales del año pasado en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Las palabras de la conductora del programa matutino HOY derivaron del cuestionamiento de la prensa, pues se le preguntó qué acciones legales tomaría tras ser vinculada con una figura del crimen organizado.

“Yo se los dije en un video que subí: yo no vuelvo a hablar del tema, no toco el tema. Quienes se están encargando de eso en su momento harán lo que tengan qué hacer”, aseguró “Gali”.

“No vuelvo a hablar del tema, no me encargó de eso. Ni siquiera hablo para ver en qué va (…) ni para bien ni para mal, la gente que se tiene que encargar de esto es la que está trabajando en ello y a mí me pidieron no hablar”, sentenció.

Cabe recordar que la semana pasada la periodista confesó que ninguno de los inconformes con la publicación la han denunciado penalmente. Eso lo mencionó particularmente por la molestia expresada por Andrés García, Sergio Mayer, Ninel Conde y Galilea Montijo.

El abogado de “El Bombón Asesino” señaló que sí hay intención de iniciar un proceso penal, pero todavía no se concreta nada. Por otra parte, Anabel decidió proceder legalmente contra Andrés García debido a que él la insultó y la amenazó por medio de un video de YouTube.

Galilea Montijo aseguró que el tema con Anabel Hernández pertenece a “su pasado”

La conductora del programa matutino HOY no confirmó ni descartó la existencia de un proceso penal contra Anabel Hernández por lo que dijo de ella en “Emma y las otras señoras del narco”.

Según sus declaraciones, el tema ya pertenece a su pasado y por ello prefiere seguir “dedicándose a trabajar”; además, confirmó que no le interesa si alguien cree en lo planteado en el libro.

Sin embargo, cuando se reveló su inclusión en el material, la presentadora de Televisa decidió compartir un video en Instagram desde donde expresó su sentir.

En la grabación, publicada a finales de noviembre de 2021, Galilea Montijo apareció llorando; en ese momento también se dijo harta de “los rumores” escritos por Anabel Hernández en “Emma y las otras señoras del narco”.