Farándula

De la indigencia a la riqueza: 5 famosos que lograron superarse

Estas personalidades del espectáculo decidieron superarse y pasaron de la indigencia a la riqueza de manera sorpresiva.

De la indigencia a la riqueza | Estas personas decidieron dejar de lado la pobreza.
De la indigencia a la riqueza | Estas personas decidieron dejar de lado la pobreza.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A lo largo de la historia del entretenimiento se han dado a conocer numerosas historias de personajes que pasaron de tener gran fama y riquezas a padecer de las carencias debido a malas decisiones. Pero también hay casos completamente opuestos; por eso, ahora te presentamos a estos famosos que pasaron de la indigencia a la riqueza.

Algunos de ellos eran personajes que estaban casi olvidados, otros más simplemente tuvieron oportunidades que les cambiaron la vida de manera radical e incluso los convirtieron en personajes que se ganaron la simpatía de miles. Así, dejaron las calles para transformarse en personas famosas.

Te presentamos a estas personalidades que no permitieron que las carencias los apagaran, y de hecho, algunos se basaron en esa falta de ingresos para ser personas que tuvieron una mejor calidad de vida gracias a ese salto que decidieron dar para mejorar.

Conoce a estos famosos que pasaron de la indigencia a la riqueza y ahora acumulan bienes materiales que los hacen vivir una vida mucho más holgada y sin preocupaciones.

¡Sin duda, más de uno quisiera un golpe de suerte como el de estas celebridades!

5 famosos que lograron superarse y pasaron de la indigencia a la riqueza

Jim Carrey

El famoso "Ace Ventura" dio a conocer que su padre lo perdió todo cuando fue despedido de su empleo, tardó mucho tiempo en encontrar trabajo y debido a las deudas que tenían, junto con su familia se fueron en una caravana. Gran parte de su desequilibrio emocional se debe a esta situación en la que su familia se enfrentó a condiciones de pobreza.

Leighton Meester

Esta chica saltó a la fama por su papel de chica rica en Gossip Girl, pero muy pocos saben que en realidad nació en la cárcel puesto que su madre estaba presa por tráfico de drogas, su padre también estuvo preso.

Sarah Jessica Parker

Aunque en las series dio vida a una acaudalada mujer, en su infancia dijo que tener una familia de siete hermanos la llevó a pedir comida en los comedores comunitarios.

"Recuerdo ser pobre, a veces no teníamos electricidad, navidades o cumpleaños. A veces venían los cobradores de facturas o la compañía telefónica llamaba y decían: 'Estamos cortando sus teléfonos'. Y todos teníamos la edad suficiente para ver las reacciones de mi madre o ver a mis padres estirando el dinero", expresó.

Sammy Pérez

Originario de Pantepec, en Guanajuato, si bien la familia del fallecido comediante no era indigente, sí tenían recursos muy limitados. El hombre destacó después de salir en el programa El Calabozo. Después, Eugenio Derbez lo sumó a su elenco y a partir de esta situación tuvo mejores oportunidades.

Margarito Esparza

Este hombre formó parte de diversas películas del Cine de Oro, pero más tarde se perdió. No fue hasta que en los 90 de la mano de Facundo volvió a la televisión y comenzó a tener nuevamente oportunidades en diversos sketches. Esto le ayudó a tener una vida con menos problemas económicos en su vejez.

Estos famosos que pasaron de la indigencia a la riqueza demuestran que es posible salir adelante pese a la adversidad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino