Celebridades

Estos son 7 famosos que no sabías que tienen un gemelo secreto

Aunque las estrellas de cine casi siempre se llevan todos los reflectores, esta vez sus hermanos también fueron el centro de atención.

Rami Malek tiene un hermano gemelo llamado Sami.
| Rami Malek tiene un hermano gemelo llamado Sami.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Aunque siempre queremos saber todos los detalles de las estrellas más conocidas del firmamento del espectáculo, a veces es imposible. Muchas ocasiones conocemos aspectos más apegados a su trabajo y cosas como sus propias familias nos es ajeno; sin embargo, esta vez te traemos a 7 famosos que tienen un gemelo secreto. 

7 famosos que no sabías que tienen un gemelo secreto

Scarlett Johansson

Esta famosa actriz ha alcanzado lo más alto de su carrera luego de haber interpretado a Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque casi siempre suele robarse todos los flashes de las cámaras e incluso los corazones de quienes toman las imágenes, cuenta con un gemelo de bajo perfil.

El nombre de su hermano mellizo es Hunter y aunque ambos habían trazado su camino en el mundo del cine, él se decidió por darle un giro a su vida e incursionar en la política. Al parecer no se equivocó, pues llegó a ser parte de los trabajadores del expresidente norteamericano Barack Obama.

|

Julieta Venegas

Sin información de por medio, fácilmente uno se podría confundir para saber quién es la cantante mexicana. La hermana de la también compositora se llama Yvonne Venegas y eligió la fotografía como su forma de vida, un aspecto algo lejano del musical en el que se desempeña Julieta.

|

Ashton Kutcher

Uno de los galanes más codiciados del mundo del cine Hollywoodense tiene un hermano gemelo llamado Michael Kutcher, al que en reiteradas ocasiones lo señala como un ser que le ha enseñado que amar a la gente no es una elección y que nadie está hecho de la misma manera

|

.

Esto porque Michael tiene parálisis cerebral y el actor siempre ha estado ahí para él. De hecho, es un vocero motivacional y se dedica a crear podcasts para hablar de diversos temas.

Vin Diesel

La fama de este actor parece llegar tan lejos como lo hace la saga de Rápidos y Furiosos. De correr en avenidas normales a estar en el espacio, así ha ido la carrera de este actor y aunque su vida causa revuelo, pocos saben que tiene un hermano gemelo llamado Paul Vincent. 

Kiefer Sutherland

Este actor es mundialmente conocido por haber trabajado en la serie "24" en la que dio vida a Jack Bauer. Lo que pocos sabían de él es que tiene una melliza llamada Rachel que no precisamente siguió los pasos de su hermano, ya que ella está enfocada en el área de producción.

|

Benji Madden 

El esposo de la conocida actriz Cameron Díaz y miembro fundador de la banda Good Charlotte tiene un hermano gemelo llamado Joel Madden. Al respecto, la actriz dio a conocer en una entrevista que el único parecido que ambos tienen es en el físico, ya que sus personalidades son completamente diferentes.

Rami Malek

El actor que llevó la vida del cantante Freddie Mercury a la pantalla grande tiene un gemelo llamado Sami. Este último no eligió el estrés de Hollywood para su vida, sino algo mucho más común: ser profesor en Los Angeles. No obstante, a veces Rami lo lleva como acompañante a eventos importantes.

Es así como ahora ya sabes quiénes son 7 famosos que tienen un hermano gemelo. Tal vez un día vayas caminando en Nueva York y te encuentres a quién no graba las películas de Hollywood, por eso pon atención en los detalles.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX