Farándula

De la riqueza a la indigencia: 5 famosos que lo perdieron todo

Dicen que el dinero no lo es todo... pero cómo ayuda. Por eso, ahora te presentamos a estos 5 famosos que lo perdieron todo y terminaron viviendo en la calle.

Se quedaron sin un medio para sobrevivir
Famosos que lo perdieron todo | Se quedaron sin un medio para sobrevivir
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La fama es efímera, tanto que en cuestión de un parpadeo es posible quedarse sin nada. No hay prueba más contundente que estos 5 famosos que lo perdieron todo y pasaron de la riqueza a la indigencia. Conoce a estas celebridades que vieron cómo su fama se desmoronó en segundos.

Si bien hay historias de éxito en las que el talento favorece a las personas con menos posibilidades económicas, también es un hecho que el éxito es capaz de cegar a quienes pasaron de vivir carencias a experimentar la opulencia. Algunos de estos personajes por un momento dudaron de sí mismos y terminaron en la ruina. 

Ya se por el alcohol, las apuestas o simplemente una mala administración, estos 5 famosos que lo perdieron todo son la muestra indiscutible de que siempre hay que tener los pies bien plantados sobre la tierra para no perder las dimensiones de la realidad que pueden engañar a más de uno.

Cantantes, actrices, presentadores... Estas celebridades vivían en mansiones y algunos de ellos terminaron pidiendo limosna e incluso algunos más vivieron en la calle por las condiciones y el lamentable escenario que les tocó en su momento.

Estas personalidad son el vivo recordatorio de que es mejor tener salud, una familia y amor antes que comenzar a amasar una fortuna que por envidias, problemas o cualquier escenario desafortunados, los hace quedarse en la pobreza. Conoce un poco más de estos famosos que pasaron de la riqueza a la indigencia. 

Vivieron en la opulencia y pasaron a la pobreza,  estos son los 5 famosos que lo perdieron todo

  1. Laureano Brizuela: El hombre conocido como "El ángel del rock", tras la muerte de su esposa, fue echado de su hogar y tuvo que vivir en la calle por un tiempo. Aunque actualmente volvió a los escenarios, sí padeció de la vida en la calle
  2. Renata Flores: La mujer que le dio vida a Leopoldina en la telenovela Rosa Salvaje gozó de fama en la década de los 80, pero a sus poco más de 70 años se dio a conocer que presuntamente vivía en su camioneta durante tres años porque se quedó sin hogar. La ANDA le brindó apoyo en 2020.
  3. Alma Delia Fuentes: La estrella del Cine de oro en México vivió sus últimos días en una casa abandonada, entre humedad, moho y restos animales. Al vivir sola, sufrió un percance que la llevó a padecer un fuerte problema de salud; murió el 2 de abril de 2017
  4. Rafael Rojas: El actor costarricense que fue todo un galán de las telenovelas ochenteras de Televisa fue captado por las cámaras de una revista de circulación nacional presuntamente viviendo en las calles; aunque más tarde se dio a conocer que no tenía problemas económicos importantes
  5. Carlos Peniche: Después de tener numerosas oportunidades en pantalla, el histrión cayó en las adicciones como consecuencia de una ruptura amorosa. Esto lo llevó a perder todas su pertenencias y quedarse sin trabajo, por lo que terminó viviendo en las calles

Si bien no todos lograron salir adelante, estos 5 famosos que lo perdieron todo demuestran que la vida es como una rueda de la fortuna en la que a veces estás arriba y otras... abajo,

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX