Farándula

¿Adrián Uribe perdió millonaria demanda que podría dejarlo en la ruina?

Uribe contrató a los músicos por honorarios, aún así los quiso liquidar, pero no les pareció la cantidad que les ofreció

Adrián Uribe debe pagar 5 millones de pesos a 5 extrabajadores
| Adrián Uribe debe pagar 5 millones de pesos a 5 extrabajadores
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace unos días se dio a conocer que Adrián Uribe habría cerrado un contrato con TV Azteca, luego de que Televisa le quitó su exclusividad, lo cual le cae muy bien al actor, ya que habría perdido una demanda millonaria.

De acuerdo con una revista de espectáculos, el comediante fue demandando por cinco músicos, quienes ganaron el proceso legal, por lo cual Uribe les debe pagar 5 millones de pesos.

| Instagram @adrianuribe

¿Por qué demandaron a Adrián Uribe?

En 2016 un grupo de músicos decidió proceder en contra de Adrián Uribe, después de que dejó de contratarlos y les ofreció una liquidación que, a su parecer, no era justa.

Dichas personas fueron contratadas por el famoso a finales de los 90 para sus shows en vivo, a quienes les pagaba entre 44 mil y 63 mil pesos; sin embargo, hace seis años decidió prescindir de sus servicios y les ofreció una liquidación, a pesar de que su relación laboral era por honorarios.

“El abogado les dijo que les darían 10 mil pesos, pero se les hizo muy poco y no los aceptaron”, reveló un supuesto trabajador del artista a la revista TV Notas. 

Ante la inconformidad de los músicos, el abogado de Uribe les dijo que si querían demandar, lo hicieran, aunque les advirtió que tenían todas las de perder, y le tomaron la palabra.

| Instagram @adrianuribe

En 2019, el actor pudo llegar a un acuerdo con sus extrabajadores, quienes le pidieron 300 mil pesos para cada uno para retirar la demanda, pero él no aceptó alegando que los había contratado por honorarios y no tenía por qué pagarles.

Desafortunadamente para Adrián Uribe, tras seis años de pleito, los músicos ganaron la demanda y ahora el actor les debe pagar 5 millones de pesos en total y regresarles su trabajo.

“Ya fue cuando se atravesó la pandemia y como la primera defensa empezó mal, ya la segunda no pudo arreglar mucho; aunque también llegó un momento en que le dijeron que iban ganando, y al final no fue así, por eso Adrián está muy enojado, al igual que sus hermanos, que le dicen que siga peleando”, contó el supuesto trabajador del actor.

Por último, señaló que le será difícil al actor pagar los 5 millones de pesos, porque "apenas se está armando la agenda para trabajar y poder pagar".

“No es que no tenga dinero o la empresa esté mal, pero tras dos años sin shows, apenas se está armando la agenda para trabajar y poder pagar, si no quiere que le embarguen su casa o sus coches”, concluyó la supuesta persona cercana a Adrián Uribe. 

Adrián Uribe desmiente que haya perdido demanda

Luego de la revista mencionada publicó que perdió dicha demanda, el actor explicó a "Todo para la mujer" de Grupo Fórmula que continúa el juicio; por lo tanto, no debe pagar ninguna cantidad millonaria a nadie.

"Es mentira (que deba pagar 5 millones de pesos). Desde hace tiempo estamos arreglando ese asunto, todavía no se da ningún tipo de resolución. Hasta ahorita se sigue el juicio. Obviamente se les va a dar lo que corresponda, ni más ni menos", aclaró Adrián Uribe.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar