Farándula

Adrián Uribe narra su encuentro con un narco: “hice un show privado... pero de mi libertad”

El actor fue contratado por un supuesto empresario que le pidió recogerlo en una caseta

Adrián Uribe | El comediante narró su encuentro con un capo.
Adrián Uribe | El comediante narró su encuentro con un capo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cada vez hay más apertura en cuanto a los temas de los que suelen hablar los comediantes, como los shows para los que son contratados y que terminan siendo para miembros del crimen organizado, pues es más común que los famosos acepten que en alguna ocasión participaron en alguno.

Tal es el caso de Adrián Uribe, quien en una reciente entrevista, narró la ocasión en la que lo contrataron para dar un show privado, y se enteró que se trataba para el jefe de un cartel hasta que estaba en el escenario, pues a él lo había contratado un supuesto empresario.

"Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca... veo que me mandan un chófer armado, yo dije 'qué buena onda que me están cuidando', llego y era una hacienda... empiezo a ver a personas con armas largas", contó Adrián Uribe para el podcast de La Cotorrisa.

"Ahora si que hice un show privado, pero de mi libertad... Me contratan y había más gente en la parte de arriba, que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía", bromeó Uribe.

El también conductor asegura que por un momento se arrepintió de haber aceptado el show: "De repente me dicen, 'ya va a llegar el patrón', y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije 'madre mía, que estoy haciendo aquí', pero no puedes decir que no".

"Vi quien era y yo con el personaje del policía de tránsito, entonces empiezo la rutina y ya que la estaba diciendo me doy cuenta de una de las partes de la rutina, que me podía meter en problemas... empiezo a decir, 'nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana' y en eso, me doy cuenta de lo que estaba diciendo".

Adrián Uribe reconoce que fue uno de los shows más difíciles y por el que decidió dejar de dar shows privados

El actor cuenta que de último momento tuvo que cambiar su chiste para no causar ningún tipo de molestia entre los asistentes a su show: "Sigo con mi chiste y les digo 'mi comandante me dice, tenemos que quemarla... y es hora que no nos la acabamos", y se empiezan a reír y nada más veo al patrón riéndose y digo, 'a huev*'... pero es horrible".

El actor asegura que no pasó nada y al final, lo mandaron llamar, pero de regreso en la carretera iba tan asustado, que tomó la decisión de no dar más shows privados,

Adrián además reveló que a pesar de que uno de sus personajes más famosos es 'Poncho Aurelio', un policía de tránsito, también es el que más miedo le da hacer, debido a que en varias ocasiones, los chistes y el personaje lo han metido en problemas.

En una ocasión, un exgeneral del ejército intentó atacarlo con un arma, en un evento privado, porque Adrián Uribe iba disfrazado de policía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?