Televisión

¿Adrián Uribe tenía gran deuda con Televisa, por eso no le quitaba la exclusividad?

Adrián Uribe estuvo hospitalizado varios días en el 2018, lo cual implicó un gran gasto que ¿cubrió Televisa?

Adrián Uribe reveló que en junio del año pasado Televisa le quitó la exclusividad
| Adrián Uribe reveló que en junio del año pasado Televisa le quitó la exclusividad
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Hace unas semanas, Adrián Uribe confirmó que perdió su exclusividad con Televisa; aunque la noticia se dio a conocer recientemente, el actor reveló que su contrato con la televisora terminó en junio pasado.

“Ya no soy exclusivo… de hecho esto no lo había dicho... es la primera vez. Desde junio del año pasado, yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, dijo.

Ahora trascendió que la empresa de San Ángel retrasó el "despido" del comediante porque le debía dinero, el cual supuestamente le pidió prestado para pagar los gastos médicos derivados de la peritonitis que lo llevó a terapia intensiva en mayo de 2018.

| Instagram @adrianuribe

De acuerdo con el periodista del programa "Todo para la mujer", Marco Antonio Silva, se rumora que la exclusividad de Adrián Uribe terminó porque ya saldó su deuda con Televisa.

"Se le acaba de terminar (la exclusividad) porque supuestamente terminó de liquidar la enorme deuda económica que tenía él con Televisa, producto de que le prestó dinero para poder salir adelante de la enfermedad... Le dijeron, 'ya se terminó la deuda, 'muchas gracias por participar, ya no tenemos exclusividad para ti'", detalló Silva en el programa de Maxine Woodside para Radio Fórmula.

Sin embargo, Maxine Woodside explicó que Televisa "ya no está firmado exclusividades, porque eran exclusividades muy caras"; por lo cual duda que Adrián Uribe estuviera endeudado con la empresa.

"(Además) yo creo que deben tener seguro de gastos médicos", agregó la periodista de espectáculos.

¿Cuántos famosos aún tienen exclusividad en Televisa?

Por otra parte, Marco Silva reveló que actualmente solo 190 actores y actrices cuentan con exclusividad en Televisa, entre las que se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Mientras que Maxine Woodside informó que la televisora no puede quitar la exclusividad a los famosos vitalicios, a quienes dejó protegidos el fallecido Emilio Azcárraga.

Dichos artistas son los pioneros de la televisión como Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar y Silvia Pinal, a quien Televisa le quitó la exclusividad como productora, pero le dejó la de actriz.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios