Farándula

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau terminaron? Video del compositor desata sospechas

Mientras Ángela Aguilar se encuentra en Europa, Gussy Lau le dedicaría canciones de dolor

Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado su corta relación
| Ángela Aguilar y Gussy Lau habrían terminado su corta relación
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Después del escándalo que desató su relación con Gussy Lau, Ángela Aguilar se fue a Europa con toda su familia; sin embargo, se desconoce en qué términos quedó con el compositor, quien es 15 años mayor que ella.

Después de que salieron a la luz las fotografías de la más pequeña de los Aguilar y René Humberto Lau Ibarra, nombre real de Gussy, y éste confirmara su relación, la cantante dijo estar decepcionada por haber confiado en alguien que no debía;  aunque no reveló el nombre de dicha persona, muchos dedujeron que se trataba de su novio.

"Me siento triste, defraudada. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi privacidad. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar. Me duele haber sido defraudada por una persona que yo, la verdad nunca en mi vida pensé (que me traicionara)", dijo la joven artista.

Tras dichas palabras y después de que Ángela Aguilar se fue a Francia supuestamente por trabajo, surgió la duda sobre si seguía su noviazgo con Lau Ibarra.

¿Gussy Lau y Ángela Aguilar terminaron?

Luego de confirmar su relación con la intérprete de 18 años, el compositor no ha vuelto a hablar al respecto. Aunque hace unas horas publicó un video que levantó sospechas sobre un posible rompimiento.

Gussy Lau aparece interpretando el tema "En días como estos" de Los Hijos de Barrón, la cual habla del fin de una relación amorosa, la cual dice:

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste 'adiós'. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste, 'no eres tú, soy yo'.

"Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no".

Debido a la letra de la canción,  surgieron teorías de que Gussy Lau le dedicó el tema a Ángela Aguilar, con quien habría terminado.

El compositor publicó el mencionado video después de que su amigo José Manuel Figueroa diera entender que Lau Ibarra y Aguilar rompieron.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, fue la declaración con la que el hijo de Joan Sebastian habría revelado la ruptura de Ángela Aguilar y Gussy Lau.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios