Farándula

FAMOSOS

¿Ángela Aguilar grabará un tema de Joan Sebastian? José Manuel Figueroa responde

El cantante habló sobre los planes que contempla con la Dinastía Aguilar, al tiempo que abundó sobre los proyectos que tiene.

José Manuel Figueroa habló sobre una colaboración con Ángela Aguilar.Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial y @josemanfigueroa
Escrito en FARÁNDULA el

Hace algunas semanas se había dado a conocer que la Dinastía Aguilar no iba a poder interpretar ninguna canción de Joan Sebastian; sin embargo, el hijo de El Rey del Jaripeo, José Manuel Figueroa, habló de otro proyecto sobre su padre en el que estaría contemplada Ángela. 

Ante los micrófonos del programa De Primera Mano, el también cantante habló de un supuesto regreso a la televisión con un proyecto en el que estarían involucradas Lucero y Carla Estrada. 

"Desgraciadamente, hubo un problemilla ahí llamado pandemia que nos afectó a todos. Con Carla y con el equipo de Carla mantengo mucho contacto con ellos después de haber hecho la serie Joan Sebastian; hice grandes amistades ahí y sé que están muy metidos con el proyecto de Gloria Trevi", abundó y comentó que espera que tras esta producción puedan retomar los planes que tenían. 

¿Ángela Aguilar grabará un tema de Joan Sebastian?

La revista TVYNovelas había señalado hace un par de meses que ni la cantante, ni su padre Pepe Aguilar o Leonardo podrían interpretar algún tema de Sebastian. 

Esto porque alguna vez el cantante fallecido el 13 de julio de 2015 supuestamente había invitado a la Dinastía Aguilar a hacer un disco con él, pero recibió una negativa porque dicha familia iba a sacar un álbum bastante parecido en el que habrían de homenajearlo y al respecto habló Figueroa. 

"Obviamente se está haciendo un disco ahorita para mi padre de duetos; entre ellos surgió la idea de invitar a Ángela a participar en este disco. Me parece que la familia Aguilar ya estaba formando un dueto, un disco de duetos, les agradezco en el alma. Yo lo que más quiero es que la música de mi padre trascienda y siga llegando a corazones de todo el planeta", mencionó.


Asimismo, aseguró que no solo ha heredado bienes de su padre, sino también deudas y compromisos; entre ellos, el que tiene con la compañía disquera con la que trabajó su padre, pues por ahora no puede grabar canciones que interrumpan con el lanzamiento del material de Joan.

Así que si eres un fan de la voz de Ángela Aguilar y de las canciones de Joan Sebastian, quédate atento porque tal vez pronto puedas disfrutar un tema de la cantante.