Farándula

ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar: Destapan el tema escrito por Gussy Lau que cuenta su historia con la cantante

José Manuel Figueroa aseguró que el mismo compositor le contó sobre su relación con la cantante de música ranchera

Ángela Aguilar.La famosa sostendría una relación con el compositor.Créditos: IG: @angela_aguilar_ Y @gussylau
Escrito en FARÁNDULA el

La noticia del noviazgo entre Ángela Águilar y Gussy Lau causó sorpresa en el mundo del espectáculo sobre todo por la diferencia de edades entre los cantantes, y es que mientras ella acaba de cumplir los 18 años, hace algunos meses, él tiene 33.

La relación tiene divididas las opiniones, pues mientras unos están en desacuerdo y apoyan la decisión de Pepe Aguilar de supuestamene impedir dicho noviazgo, otros les recomiendan que disfruten la relación, tal es el caso de José Manuel Figueroa, amigo del compositor, quien en entrevista para Despierta América, reveló cuál fue el tema Gussy le dedicó a Ángela cuando estaba en proceso de conquistarla.

El hijo de Joan Sebastian aseguró que hace tiempo, Gussy le compuso el tema 'Míranos ahora' que interpreta Calibre 50, a Ángela Aguilar, el cual se estrenó a inicios de Marzo y habla de la relación que hay entre ellos, y los inconvenientes que tuvieron que superar como pareja.

"Donde se metieron que yo no los veo por ningún lugar, los que nos dijeron, tres o cuatro meses, cuando mucho van a durar... Y aquí seguimos tan enamorados.. Míranos ahora, más feliz no puedo estar, tal como lo prometí, gracias por confiar en mí... Míranos ahora, ya cambiaron de opinión, de que bien se ven los dos, tanto que decían que no", dice el tema.

Por su parte, José Manuel aseguró que al único compositor que envidia es un a Gussy y considera que la experiencia que está viviendo, luego de que se destapara su relación podría servirle para componer mucho mejores temas.

 "Te quiero hermano, te adoro hermano... Ojalá triunfe el amor, a mí me encantaba la pareja, a mí se me hacia una pareja diferente. Yo ya sabía de su noviazgo, entre compositores somos muy chismosos".

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a Ángela Aguilar y dejar abierta la posibilidad de trabajar con ella: "El día que ella se enamore y le rompan el corazón esa mujer va a cantar hermoso".

Gussy Lau confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar

René Humberto Lau indicó que las imágenes que se dieron a conocer las había colocado en sus historias de Instagram en la sección "Close Friends"; sin embargo, alguien le tomó captura de pantalla y reveló su noviazgo secreto.

Gussy Lau asegura que la familia Aguilar estaba al tanto de su relación con Ángela, incluso la apoyan, sin embargo, diversos medios de comunicación rumoran que los padres de la famosa se molestaron con la filtración de las fotos.

Por el momento, Gussy Lau y Ángela Aguilar están separados, pues la cantante se encuentra en Europa con su familia.