Farándula

DINASTÍA AGUILAR

(VIDEO) Ángela Aguilar: ¿Qué pensaba su abuela Flor Silvestre sobre su voz?

Flor Silvestre, abuela de Ángela Aguilar apoyó desde muy temprana edad a su nieta. Siempre le hizo expreso su reconocimiento.

Ángela Aguilar.Flor Silvestre, abuela de la joven cantante, habló sobre el talento de la chica.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Es bien sabido que uno de los personajes más importantes en la vida de Ángela Aguilar fue Flor Silvestre, la cantante que falleció el pasado 2020 se convirtió en uno de los referentes más importantes para la joven cantante. No solo relacionado con el talento, también con los valores y su presencia en el escenario. 

Por eso, a los seguidores de la dinastía Aguilar les llamó mucho la atención saber qué pensaba la abuela de la cantante acerca de su voz. Esto debido a que la más pequeña hija de Pepe Aguilar comenzó a hacer su vida en los medios desde los tres años, por lo que no era raro que la niña se presentara en diversos escenarios. 

Orgullosa de su nieta, Flor Silvestre reveló que sentía una gran admiración por Ángela Aguilar. La grabación que se hizo viral en redes sociales data de hace ocho años. En aquella época, la viuda de Antonio Aguilar comentó que a su tierna edad, "Angelita" ya era todo un talento inminente. 

"Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto . Te amo siempre. Por favor guíame desde allá arriba que te sigo necesitando, y para que mentir, siempre te necesitaré", le escribió la intérprete de Ahí donde me ven a su abuela el pasado 21 de agosto de 2021.

 Instagram @angela_aguilar_

En un video que causó furor hace poco, se aprecia el momento en el que "La reina de la canción mexicana" escucha a su nieta cantar.  Cuando ella termina le da la bendición, posteriormente le pide que todas sus interpretaciones "las haga con amor". Remata expresando que tiene que cantar "con sentimiento". 

Este reconocimiento por parte de la señora Flor le valió a Ángela para tener mucha seguridad y confianza en sí misma con respecto a su arte. 

Flor Silvestre, la abuela orgullosa de Ángela Aguilar

"A mi me impresiona Angelita, es la mejor voz ahorita que hay en México. Y que me perdonen otras gentes que cantan ranchero, pero canta como una mujer grande ya", dijo Flor Silvestre, la cantante que en su tiempo fue todo un fenómeno. 

El video data del 2014, cuando la pequeña "Angelita" tenía apenas 10 años, por lo que apenas estaba descubriendo su verdadera vocación y talento dentro del género regional mexicano. 

"Tiene una voz excepcional, la más chiquita, tiene 10 años y canta como una mujer grande", expresó la esposa de Antonio Aguilar, quien falleció el pasado 2020.

Sin duda, la relación entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre es una de las más bellas entre abuela y nieta en el mundo del entretenimiento; y es que incluso trascenderá por los sabios consejos que la veterana mujer le dio en su tiempo.