Farándula

DINASTÍA AGUILAR

(VIDEO) Ángela Aguilar responde a fotos filtradas con Gussy Lau: "Me siento violentada"

La cantante rompió el silencio después de las imágenes que se filtraron en donde se le ve al lado de Gussy Lau, un hombre mayor que ella.

La cantante decidió reaccionar a las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales. Créditos: Instagram
Escrito en FARÁNDULA el

Incluso a pesar de los esfuerzos de la dinastía Aguilar por preservar la intimidad de los integrantes más jóvenes de la familia, una filtración de imágenes comprometió en esta ocasión a la menor, a Ángela Aguilar. La cantante reaccionó a las fotografías en donde aparece al lado de Gussy Lau.

Claramente afectada, la joven de apenas 18 años compartió en su cuenta de Instagram un video en donde expresó todo su sentir con respecto a la situación de la relación sentimental con René Humberto Lau Ibarra, quien es 15 años mayor que ella y que trabaja en la compañía de su padre, Pepe Aguilar. 

El cantante de música ranchera se habría enterado de esta relación hace apenas unos meses, razón por la que decidió poner fin al romance, pues Ángela Aguilar en ese momento aún era menor de edad. A razón de ello, la chica fue duramente criticada en redes sociales.

“No le gustó nada… Cuando Pepe Aguilar se da cuenta de que ellos dos tenían romance fue en Las Vegas el 18 de noviembre. Cuando él se entera se pone furibundo y los separa”, compartieron los presentadores de Chisme No Like.

Fuente: Especial

Gussy Lau por su parte indicó que "sí andaban juntos" y esto habría ocurrido desde la mitad de febrero, y hasta antes de la filtración, "todo se estaba manejando en privado". Sin embargo, ahora Ángela Aguilar se pronunció en redes sociales e indicó que "se siente violada". 

La reacción de Ángela Aguilar a las imágenes filtradas al lado de Gussy Lau

A pesar de que la imagen de la chica había estado bien cuidada, al final, la controversia y las especulaciones ganaron ante la opinión pública. 

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de (no) tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar", comenzó diciendo la hija menor de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar comentó que esto no solo ha repercutido a nivel profesional, también su esfera íntima está en medio de la polémica por la filtración que se dio hace algunas horas.

“Me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal. ¿Amorosa? Ni se diga. Con mi familia”, compartió la cantante. 

 “Hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida con una imagen que fue publicada sin su consentimiento”, sentenció Ángela Aguilar en el video que subió a sus redes sociales donde decidió poner fin a los rumores.