Televisión

¿Traicionó a Televisa? Adrián Uribe habría firmado contrato con Azteca para este reality

Adrián Uribe recientemente comentó que ya no tiene exclusividad con Televisa, ¿a qué se debe este alejamiento con la televisora?

El conductor y comediante está en medio de una nueva faceta en su vida.
Adrián Uribe | El conductor y comediante está en medio de una nueva faceta en su vida.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Uno de los personajes que ha marcado a la empresa Televisa es Adrián Uribe, pero recientemente se dio a conocer que es posible que tras años de su comedia en la empresa podría llegar a la llamada "televisora" de la competencia. Esto es lo que dieron a conocer en el espacio radiofónico de Flor Rubio, Fórmula Espectacular. 

Hace algunas semanas comenzó a surgir el trascendido relacionado con el hecho de que la televisora de San Ángel habría mantenido el contrato del hombre que le da vida al "Vítor" únicamente porque este tenía una deuda bastante fuerte de dinero después de que padeció de una peritonitis que lo llevó a terapia intensiva.

Más adelante, fue el propio Adrián Uribe quien confirmó que ya no era parte del elenco exclusivo o especial de la televisora. “Ya no soy exclusivo… de hecho esto no lo había dicho... es la primera vez. Desde junio del año pasado, yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, dijo a Ventaneando.

Ahora, la información más reciente indica que la televisora del Ajusco lo está buscando para ser parte de un ambicioso reality show que se sumará a la barra de programación de Azteca. Esto es lo que sabemos al respecto de esta posible integración del comediante a la empresa.

| Instagram: adrianuribe

Si bien en redes sociales circulaba el rumor, ahora es el reportero Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular, quien comparte que al histrión se le ha visto en los pasillos de la empresa en pláticas con los directivos.

Este sería el reality show al que se integra Adrián Uribe a Tv Azteca

Ahora que Azteca está trabajando en diversos contenidos novedosos y diferentes, aparentemente el presentador se sumará a uno de los reality shows que se tienen pensados para la segunda mitad del semestre en la televisora del Ajusco. En primer lugar, el reportero comentó que ya hay un posible juez para este programa.

Se trata de Dancing with the stars, la popular franquicia que recientemente adquirió la empresa para sumarlo a la avanzada de contenido que ha causado revuelo entre los seguidores de la televisora.

"El reality de baile de Azteca se está trabajando en la preproducción y suena el nombre de Christian de la Fuente para estar como uno de los jueces. Estuvo en el reality de Telemundo, la escenografía va a ser bastante similar", expresó Gabriel Cuevas.

Al respecto, también confirmaron que el comediante está en pláticas con la empresa, lo que coincide con algunas entrevistas y exclusivas que le ha dado al programa de Pati Chapoy, Ventaneando.

"Me contaron que sí, es Adrián Uribe el conductor", expresó Gabriel Cuevas sobre esta llegada del actor a Azteca.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios