Televisión

"A volar": Adrián Uribe confirma que perdió exclusividad con Televisa; va por nuevo proyecto

El comediante confirmó que terminó su contrato de exclusividad con Televisa.

Instagram @adrianuribe
| Instagram @adrianuribe
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

El actor y comediante Adrián Uribe reveló que en junio pasado perdió su contrato de exclusividad con Televisa y ahora planea poner en marcha su propia casa productora,

El famoso explicó que al terminar su contrato con la televisora de San Ángel se encuentra libre para trabajar con la empresa que requiera su talento.

“Ya no soy exclusivo… de hecho esto no lo había dicho... es la primera vez. Desde junio del año pasado, yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa”, dijo en entrevista al programa de espectáculos Ventaneando.

El también presentador indicó que como independiente, él y su manager se asociaron con Omar Chaparro y Adal Ramones para fundar la empresa Sold Out, con la que gestionarán distintos proyectos de contenido y shows en vivo.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar. Estoy agradecido con la empresa por tantos años de haber sido ‘exclusivo’”, explicó Uribe.

Sin embargo, aclaró que seguirá trabajando para la televisora de San Ángel en algunos proyectos, pero se concentrará en su nueva productora.

Además, el actor compartió que sus planes de boda con su pareja Thuany Martins siguen en pie. La ceremonia estaba planeada para el 15 de enero de este 2022, pero debido al COVID-19, la pareja decidió posponer en enlace una vez que los casos de la enfermedad se reduzcan.

“Íbamos a hacer la boda el 15 de enero en Acapulco, iba a ser todo un festejo muy lindo. Una boda chiquita… 3 mil personas… no es cierto, éramos poquitas personas. Todo se movió por el COVID-19, pero obviamente mi mujer está bien, mi hijo fue asintomático y a mí no me ha dado hasta ahora”, detalló.

Adrián Uribe confesó sentirse feliz por volver a compartir pantalla con su amiga Consuelo Duval, en la nueva película "Los infelices".

“Es una bendición compartir el escenario y el set por primera vez después de haber hecho ‘La Hora Pico’ hace 20 años. Luego hicimos la gira ‘Emparejados’ hace dos años. Ahora estamos haciendo una película juntos. Fue para los dos un gran reto y una gran oportunidad de hacer lo que amamos”, expresó.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar