Farándula

Premios Lo Nuestro 2022: Nodal y Adrián Uribe presumen ser “gemelos” de tatuaje

La postal del cantante Christian Nodal y el actor Adrián Uribe generó reacciones por parte de los seguidores en redes.

El cantante y el actor mostraron el diseño que tienen en el rostro.
Christian Nodal y Adrián Uribe. | El cantante y el actor mostraron el diseño que tienen en el rostro.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde hace algunos años Christian Nodal comenzó a desarrollar un gusto muy marcado por los tatuajes, tanto así que incluso decidió comenzar a tatuarse la cara. Y vaya sorpresa la que se llevó cuando notó que Adrián Uribe comparte un diseño facial idéntico al suyo.

A propósito de los Premios Lo Nuestro 2022, varias personalidades de la música se dieron cita en Miami, Florida, para ser parte de la ceremonia en donde reconocerán lo mejor de la música hispana. Fue ahí donde el actor y el intérprete de Botella tras botella coincidieron.

Christian Nodal y Adrián Uribe se tomaron una fotografía en donde presumieron que tienen un diseño idéntico en el rostro, hecho que causó numerosas reacciones entre los seguidores de ambos por la "peculiar coincidencia" en la que ambos mostraron su diseño.

"Que coincidencia que @nodal y yo tenemos el mismo tatuaje!", compartió como pie de foto el comediante en sus redes sociales donde reunió poco más de 80 mil likes; aunque tampoco dejó pasar la oportunidad de tomarse un video al lado de Grupo Firme en el evento. 

Hace poco, Christian Nodal se quitó las cuatro letras que tenía al lado de la oreja en donde se podía leer la palabra "BELI" y las cambió por los palos del póker, además de las rosas, sacos de dinero, cruces y espinas que tiene en la zona del rostro.

Christian Nodal y Adrián Uribe presumieron orgullosos el diseño facial de su rostro

En Instagram el actor mostró que al igual que Christian Nodal se colocó una cruz en el pómulo; aunque claro, era una parodia de la imagen actual que tiene el intérprete de regional mexicano, puesto que en otros videos o imágenes Adrián Uribe no cuenta con ninguna clase de tatuaje facial.

Aunque eso sí, a muchos les llamó la atención notar que Nodal se ve avejentado e incluso descuidado, muchos hicieron hincapié en que "Adrián se ve más joven" que el cantante de 23 años.

"Pobre de nodal, me lo dejaron bien ofe", "Pero por qué se tatuó la cara :( estába tan lindo sin los tattosssss ….. en fin amo su música que es lo importante", "Se ve más joven Adrián", "Pensé que el de Beli", comentaron en redes.

| Adrián Uribe mostró con orgullo su nueva imagen | Instagram @adrianuribe
Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar