Farándula

Detienen a actor de "Rosario Tijeras", Pascacio López es acusado de abuso sexual

Pascacio López fue señalado con anterioridad por Verónica Toussaint y Vanessa Bauche por agresión del tipo física, psicológica e incluso sexual.

Pascacio López  | El actor fue denunciado por una joven en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Pascacio López | El actor fue denunciado por una joven en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gran revuelo siguen causando en el medio del entretenimiento en México las denuncias que se dieron a conocer en contra de diversos histriones; ahora se suma a la lista el actor Pascacio López. El sujeto ya había sido señalado con anterioridad por parte de compañeras de elenco e incluso por exparejas.

Al respecto, el hombre fue detenido en la Ciudad de México después de que una joven lo denunció por abuso sexual en Guadalajara, Jalisco. A razón de ello, el actor se presentó ante las autoridades para rendir cuentas ante la justicia por las acusaciones que se dieron en su contra.

El actor Pascacio López fue denunciado porque presuntamente habría agredido sexualmente a una mujer; el histrión será puesto a disposición de las autoridades. Hasta el momento, el histrión que ha participado en Rambo: The last Blood, Código Implacable, Guerra de vecinos, Rosario Tijeras, Guachicolero, La diosa del asfalto, entre otras. 

Hace tan solo una semana el actor se enfocó en recabar pruebas para desmentir las acusaciones que hizo la actriz Vanessa Bauche en su contra al asegurar que era una persona violenta.

"Todo lo que se dice ahí es mentira total", aseguró Pascacio, "pronto se sabrá la verdad completita, estamos muy tranquilos yo y todo mi equipo, recabando los elementos para salir y aclarar todo a su debido momento, pero la vida es muy sabia, muy justa", expresó López al periódico Mural.

Pascacio López también fue señalado por Verónica Toussaint y a Vanessa Bauche

De acuerdo con información de Chisme No Like, José Enrique "N", nombre del histrión, este se habría acercado a interrumpir “de manera agresiva" la conversación entre el productor de una cinta y Vanessa Bauche. Acto seguido, le gritó a la actriz: “Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”. Posteriormente, uso la fuerza física para mostrar su descontento.

Pero también comentaron que en el 2014 el hombre habría agredido a su entonces pareja sentimental, la actriz Verónica Toussaint, con quien habría usado la fuerza en exceso.

"En el año 2014 en una temporada teatral, una compañera actriz que era novia de este hombre tuvieron una discusión. Estaban como discutiendo al fondo, este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando", dijo Elisa Beristain y Javier Ceriani sobre Pascacio López, actor de Rosario Tijeras. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas