Fuera de Juego

Pascacio López no solo agredió a Vanessa Bauche, también a Verónica Toussaint: "Le sangró el labio"

agresión de pascacio a veronica
| agresión de pascacio a veronica
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Hace algunos días fue Vanessa Bauche quien denunció una agresión por parte del actor Pascacio López , ahora un testigo dio a conocer que la actriz no fue la única afectada por los comportamientos de este hombre, al parecer también Verónica Toussaint lo padeció. En entrevista para " Chisme no Like", un testigo protegido señaló que durante una puesta en escena de microteatro, el actor habría reaccionado de manera agresiva con su compañera de escena, al grado de que incluso la dejó con sangre en el rostro. Esta situación ha generado controversia, pues ahora un grupo de mujeres enfocadas en la actuación están lanzando una campaña en la que buscan que empresas como Netflix o las productoras en las que trabajó el histrión le den una severa sanción.

En la denuncia formal que interpuso Vanessa Bauche , revelada por el programa “Chisme No Like” se dio a conocer un episodio especial ocurrido el pasado 14 de octubre de 2020, cuando la artista hablaba con el director Salvador Espinosa sobre las acciones para las escenas. Poco después, José Enrique Pascacio López se acercó parta interrumpir “de manera agresiva" la conversación y le gritó a la actriz “Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”. Posteriormente, uso la fuerza física para mostrar su descontento.

Pascacio López y las víctimas que ha dejado a su paso

En entrevista para el programa de espectáculos, la propia novia del actor -Andrea Rodríguez- por 17 años reveló que durante su relación vivió maltratos y agresiones, incluso compartió que durante 8 años tuvo que dedicarse a huir de José Enrique. Ahora un testigo contó a Javier Ceriani y Elisa Beristain que él presenció un momento en el que el actor usó la fuerza para imponerse; este hombre habría mantenido en su momento una relación con Verónica Toussaint, una popular conductora.

El testigo comentó que este hombre reaccionó de forma violenta y dejó sangrando a Verónica Toussaint , quien no pudo hacer nada más que limpiarse las lágrimas.

En el año 2014 en una temporada teatral, una compañera actriz que era novia de este hombre tuvieron una discusión. Estaban como discutiendo al fondo, este hombre a la hora de despedirse le da un beso violento y cuando se separa y se va, la actriz está sangrando", reveló el testigo encubierto.

También podría interesarte:

Google News

Botana para medio tiempo

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.