Siempre en Domingo: La razón por la que Raúl Velasco hizo llorar a Tatiana
Este programa fue un parteaguas en el entretenimiento mexicano y aunque Tatiana apareció algunas veces con Velasco, el conductor la hizo llorar en una ocasión.
Raúl Velasco significó un antes y un después para el mundo del entrenamiento mexicano, pues durante casi 3 décadas su programa Siempre en Domingo fue la prueba de fuego que todo artista necesitaba pasar; sin embargo, Tatiana acusó que no siempre fue real la sonrisa que mostraba en el programa porque el conductor la hizo llorar en alguna ocasión.
Dicho programa nació de la idea de Emilio Azcárraga Milmo, quien no solo invito a Velasco a trabajar en Televisa, sino que incluso inventó el nombre del nuevo show que pronto se convirtió o en catapulta de nuevas estrellas o en el calabozo de quienes no contaban con los adeptos suficientes.
Así sucedió con Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida sólo por su nombre de pila: esta actriz y cantante mexicana comenzó a resaltar con su fama en la década de 1980 por lo que pronto se posicionó como la favorita de todos los niños, pero como todas las celebridades del momento, debían ir con Velasco para recibir el pulgar arriba o abajo.
Sus apariciones en el programa televisivo no se redujeron a una sola presentación y aunque nunca faltaron los brazos abiertos, Velasco hizo algunos comentarios que no fueron del agrado de la cantante. Por ejemplo, alguna vez la cuestionó sobre un problema que había tenido en el aeropuerto.
Aquella ocasión le comentó el conductor que a pesar de verla "chiquita", pudo arrancarle a una mujer policía una manga y su insignia, por lo que armó un escándalo en el aeropuerto; "¿de dónde saliste con tantos brillos, con tanto coraje?", preguntó Velasco.
En ese sentido, "La reina de los niños" aseguro que todo había sido una confusión y una exageración de los medios; abundó que la situación se había vivido al revés, pues ella había sido la agredida y el conductor se mostró ya en ese momento empático.
¿Por qué hizo llorar Raúl Velasco a Tatiana?
Aquel momento dentro de Siempre en Domingo no fue el único en que Raúl Velasco hizo algún comentario hiriente hacia la cantante, pues a finales de 1980 la también actriz recordó que en una de sus presentaciones en el show, el conductor le dio una tarjeta para que bajara de peso.
La cantante rememoró que llegó al programa para presentar su disco "Baila conmigo" y en aquel momento traía unos leggins blancos con claves de sol; entonces Raúl Velasco le envío una tarjeta con información de un dietista por lo que Tatiana no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar; sin embargo, comentó que incluso así le tiene un gran cariño al conductor que falleciera el 26 de noviembre de 2006.