Fuera de Juego

¿Cansada de “siempre lo mismo”? Hija de Raúl Velasco practica el poliamor

 | Instagram @mexicoretro
 /  @karivelasco
| Instagram @mexicoretro / @karivelasco
César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

Karina Velasco, la hija del renombrado conductor de programas como “ Siempre en Domingo ”, Raúl Velasco , aseguró que practica el poliamor. La también sexóloga ha asegurado desde al menos el año 2017 en el cual invitaba a sus seguidores a considerar esta práctica sexual. Desde su blog ha mencionado que relacionarse con varias personas permite “explorar un amor tan abundante, que nos faltaría capacidad para entenderlo ya aceptarlo".

Añadió que el poliamor, el cual consiste en tener relaciones sexuales o amorosas con más de dos personas siempre bajo consentimiento, permite a las personas libres que puedan explorar relaciones de otra forma que no sea un matrimonio. En un video publicado en su cuenta de Facebook, Karina confesó que tuvo una relación amorosa de este tipo tres años antes, en 2014. Agregó que sus padres tuvieron un matrimonio feliz, por lo cual no está contra esta idea de las relaciones. Además, criticó que algunas personas tengan un “doble estándar”, donde los hombres engañan a sus parejas.

“No quiero decir que el matrimonio está mal, ahora sí que mis padres tuvieron un matrimonio hasta la muerte de mi padre. Yo crecí con el ejemplo de una familia muy unida y por supuesto que abrazo y felicito todos esos valores y el concepto de una familia tradicional, Ahora, hay personas que son más libres, pero se utiliza el concepto del doble estándar”, expresó Velasco en junio de 2017.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Karina se ha declarado abiertamente poliamorosa. Añadió que la hija del presentador de “ Siempre en Domingo ” resaltó que debe haber consentimiento y comunicación entre las parejas. Velasco se define como una creadora del método “Yorgasmic”, el cual está “enfocado a la enseñanza del manejo de energía, las relaciones personales y la sexualidad consciente”, de acuerdo con lo publicado en su página web.

Te puede interesar:

¿Ya perdió el piso? Dan a conocer condición que puso Carlos Rivera para protagonizar “José el soñador”

Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo

Ellos serían los cantantes que participarían en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”

¿Cuándo nacerá Mar? Yuya confirma que ya sólo faltan días para conocer a su bebé

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde