Farándula
Farándula

¿Por qué se separó Aracely Arámbula de Luis Miguel y qué pasó con los hijos de "El Sol"?

La relación entre ambas figuras del espectáculo mexicano fue una de las más sonadas en su momento, pero todo llegó a su fin y con ello tampoco se sabe mucho de los hijos que tuvieron.14 de marzo, 2022 | 01:09 p.m.
Foto: Revista Hola
| Foto: Revista Hola
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El nombre de Luis Miguel causa revuelo con tan sólo leerlo; todo lo que esté relacionado con "El Sol" genera altas expectativas y en su momento la relación que sostuvo con Aracely Arambula fue de las más sonadas en el mundo del espectáculo; tampoco pasó desapercibida su ruptura y claro, el nacimiento de sus hijos.

Fue por allá del 2006 cuando unas fotografías desde Venecia, Italia, hicieron gritar a más de uno cuando fueron captados en una cita romántica; esto luego de que un año antes se habían conocido en Acapulco, dentro de la discoteca Bsby'O.

Tras ese encuentro y una velada en la Bahía de Santa Lucia, en uno de los más exclusivos restaurantes, la pareja materializó sus deseos y confirmaron que querían convertirse en padres; sin embargo, la tarea no fue nada sencilla, pues durante un año la cigüeña no daba señales de vida.

Sin embargo, Miguel llegó el 1 de enero de 2007 y la pareja no pensó en otra cosa que no fuera darle un hermano, por lo que comenzaron a buscar un segundo hijo, solo que aquí las cosas se comenzaron a complicar porque  Arámbula quería regresar a trabajar, a lo que "El Sol" no estaba de acuerdo pues según había una exclusividad para que la cantante dedicara su vida solo a sus hijos.

Tras arreglar los conflictos generados, en julio de 2008 anunciaron que esperaban a su segundo hijo, por lo que posaron para la revista ¡Hola! e incluso la actriz continúo con sus preparativos para participar en un programa llamado Todobebé, donde daba cada detalle sobre su embarazo.

El fin de la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Daniel, el segundo hijo, nació el 18 de diciembre de 2008, pero su llegada no compenetró más a la pareja, sino todo lo contrario, pues el distanciamiento entre la actriz y el cantante se hizo cada vez más notorio y en 2009 decidieron poner un alto a su vida amorosa.

Así, ambos decidieron divorciarse y Luis Miguel no fue un padre que estuviera todos los días a lado de sus hijos, aunque no los olvidó de forma económica.

¿Qué pasó con los hijos de Luis Miguel?

En la actualidad, Miguel y Daniel ya tienen 14 y 13 años, respectivamente; no obstante, se mantienen lejos de la opinión pública y de acuerdo a una entrevista que Aracely Arámbula dio a la revista TVyNovelas, la decisión de mantenerse fuera de cámaras ha sido de los mismos jóvenes.

En ese sentido, explicó que sus hijos no quieren aparecer en público, pues cuando dicen 'no' la decisión se respeta y además, se suma a la condición de que son menores de edad; por ello, sus rostros pocas veces han sido fotografiados y prefieren mantener un perfil bajo.

Sin embargo, ellos dos no son los únicos hijos de "El Sol" pues el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, niña que el cantante tuvo con la actriz Stephanie Salas, por lo que es parte de la dinastía Pinal y también se suma a los hijos que Luis Miguel tuvo en su relación con Aracely Arámbula.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta de un lavabo limpio y libre de manchas con este sencillo trucazo efectivo. (Freepik)

El trucazo para que las llaves de tu lavabo siempre estén limpias y brillantes

Desde qué te aporta este platillo mexicano, cuánto cuesta hacerlos hasta una receta fácil y rápida te contamos aquí. (Especial: Freepik).

Enfrijoladas: estos son los beneficios de este platillo tradicional y cuánto cuesta hacerlas

Descubre las cantidades que debes evitar beber para que no dañes a tu salud. (Especial: Freepik).

La cantidad de café que Mayo Clinic considera un EXCESO y debes evitar consumir

Los tips y consejos de Profeco para tomar en cuenta al pedir un servicio funerario. (Especial: Freepik).

Servicios funerarios: lo que debes contemplar para solicitarlos, según Profeco