Farándula

Belinda y Nodal: Auditoría ordenada por la mamá del cantante habría causado su ruptura

Los excesivos gastos del cantante habrían causado alarma entre su familia

Crisy Nodal | Habría sido la responsable del rompimiento entre Belinda y nodal.
Crisy Nodal | Habría sido la responsable del rompimiento entre Belinda y nodal.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tras la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal han surgido muchos rumores, polémicas y supuestos sobre las razones por las que el noviazgo habría finalizado, y recientemente se dio a conocer que una auditoría ordenada por la mamá del cantante habría provocado la separación.

De acuerdo a lo comentado por Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Facebook, la familia de Nodal habría encendido las alertas, luego de darse cuenta de los excesivos gastos que estaba haciendo Christian durante su relación, por lo que habría pedido una auditoría en sus finanzas, tras la cual descubrieron que las cuentas no cuadraban.

"Si a Belinda le daban regalos caros, está bien ¿alguien los obligó?, claro que no, ellos se los dieron por sus pistolas, porque quería halagarla, querían apantallarla, o no sé, porque no creo que Belinda les diga 'oye cómprame una bolsa carísima, o regálame un chango'", comentó el periodista quien defendió que la cantante reciba lujosos regalos de parte de sus pretendientes.

 | IG: @
cristy_nodal | La familia de Christian habría visto que estaba gastando demasiado.
| IG: @ cristy_nodal | La familia de Christian habría visto que estaba gastando demasiado.

De acuerdo a Infante, al igual que sus exparejas, Christian Nodal comenzó a llenar de regalos a la intérprete de Boba Niña Nice: "Entonces, Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona, y Belinda lleva un staff de cuatro o cinco personas, y ¿quién creen que le paga el staff a Belinda? ¿quién creen que pagó el carro, el hotel o la casa donde se hospedaron? Nodal pagó todo, no dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa", afirmó.

A su regreso de España, la familia del intérprete de Botella tras Botella se habría dado cuenta de los gastos por lo que habría solicitado una revisión: "De repente Nodal viene para México y me cuentan que regresó con un dineral a Europa, y ahí es donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal porque empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que por qué estaba gastando tanto, que las facturas que le daba Belinda de dónde salían".

Las cantidades de la auditoría no concordaban

"No sé si detectaron que algunas (facturas) no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda que de qué se trataba, me dicen que hasta una casa enfrente de Perisur le regaló, pero Nodal empezó a pagar y a pagar, y a pagar, cuando la mamá de Nodal se dio cuenta fue cuando dijo 'así no son las cosas, mi hijo no va a estar pagando todo esto', y hablaron con él, le hicieron una auditoría... no concordaban las cantidades y le dicen 'oye te están viendo la cara'".

Según el conductor, después de darse cuenta que las cantidades de las facturas con los gastos del cantante no concordaban, él tomó la decisión de terminar su noviazgo: "Belinda y Nodal terminaron por una auditoría que mandó a hacer la mamá de Christian... el contador era el que decía, y este dinero de dónde salió y este dinero para quién fue y a quien le pagaron#

Belinda estaría destrozada y aún sin ánimos de trabajar, pese a que ya se encuentra en España para grabar la segunda temporada de Bienvenidos a Edén.

"Ahora, me cuentan que Belinda está en un grito, que no quiere saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Ya está en España, en marzo arranca la serie que fue a hacer con Nodal para Netflix, no ha decidido dónde se va a quedar, ya le presentaron varias casas donde va a estar, ni ha dicho cuántas personas de su staff la van a acompañar".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán