Farándula

Belinda y Christian Nodal: Predicciones apuntan a que estas serán sus próximas parejas

Fue el 12 de febrero cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron que dieron fin a su compromiso, ahora ya surgen posibles candidatos según la astrología.

La pareja que causó furor en 2020 podría sanar su corazón con estas personas.
Belinda y Christian Nodal. | La pareja que causó furor en 2020 podría sanar su corazón con estas personas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si hay un tema que causó gran revuelo los días previos a San Valentín fue el anuncio de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal; ni tardos ni perezosos los astrólogos expertos decidieron comenzar a barajear las cartas y jugar con los números para saber quienes podrían ser sus próximas parejas.

Mientras que Belinda tiene en su historial a magos, empresarios, futbolistas, cantantes de regional mexicano y hasta políticos; por su parte Nodal se ha relacionado con influencers, cantantes de regional mexicano y de pop, compañeras de la escuela y una que otra joven que se ganó su corazón.

Por eso, ahora dan a conocer los posibles amores que están en la lista de ambos y que podrían aparecer en los próximos meses en la vida de Belinda y Christian Nodal, quienes estuvieron juntos durante año y medio y apenas el pasado mes de mayo de 2021 se comprometieron.

Incluso entre los fans se están haciendo quinielas para saber quién podría ser la persona que se ganará el corazón de estos cantantes que provocaron toda clase de memes, comentarios, críticas y señalamientos en los medios.

Belinda. | Ya hay candidatos para ganarse el corazón de Belinda y Christian Nodal | Instagram @belindapop

Después de los crueles comentarios en contra de la intérprete de Boba niña nice, probablemente sean pocos los valientes que quieran "arriesgar su inversión" al tener como compañera de vida a esta mujer a la que criticaron por ser "interesada".

Estos son los posibles amores de Belinda y Christian Nodal en el futuro

La primera en hacer una predicción fue Mhoni Vidente, quien llamó la atención al decir que probablemente sería el líder de Grupo Firme -quien por cierto es casado- quien se involucraría con la rubia cantante.

“Belinda va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado, yo visualizo a Eduin Caz, ella ganando como siempre, es Leo y se reinventa y sale adelante, a ella le gusta darle en la madre a sus exes, ella es muy guapa y muy carismática, Nodal será uno más en la lista”, aseguró en una transmisión en Youtube.

Y por parte de Christian Nodal, aparentemente también podría relacionarse con una famosa mujer de la industria del regional mexicano, como lo es Ángela Aguilar.

“Yo veo a Nodal, saliendo con la hija de Antonio Aguilar o con una niña de Acapulco Shore, Nodal es muy vengativo, aquí el que salió más perjudicado fue él y el que perdió la disquera fue él y las suegras quedaron peleadas”, señaló la vidente.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa