Celebridades

Sebastián Yatra critica lujosos regalos de Nodal a Belinda: "Yo regalo cosas con significado"

Yatra señaló que lo más importante de un obsequio es lo sentimental, no el lujo, como el anillo que Nodal le entregó a Belinda.

Sebastian Yatra confesó que nunca ha dado regalos caros como el anillo que Nodal le dio a Belinda
| Sebastian Yatra confesó que nunca ha dado regalos caros como el anillo que Nodal le dio a Belinda
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Después de que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, la prensa ha preguntado a varios famosos su opinión sobre si la cantante debería o no regresarle el lujoso anillo de compromiso a su expareja, el artista recientemente cuestionado al respecto fue Sebastián Yatra.

Aunque no mencionó si Beli, como llaman de cariño sus fans a la cantante, debe devolver la mencionada joya, Yatra "criticó" a Nodal por entregarle un anillo tan caro a su exprometida, el cual está valuado en 3 millones de dólares, ya que a su parecer lo importante no es el valor económico de los regalos, sino el sentimental.

Belinda. | Instagram @belindapop

En este sentido, el colombiano, quien está nominado a los Premios Oscar 2022 por su canción "Dos oruguitas" de la película de Disney "Encanto", confesó que jamás ha dado un regalo caro.

“Yo regalo libros y regalo cosas con significado, nunca he dado un regalo caro. Los regalos que son profundos, un libro, una carta o un peluche, si están hechos con amor valen muchísimo más que cualquier cantidad de pesos o dólares que uno le invierta", dijo en conferencia de prensa.

Sebastian Yatra reza por salud de Alba Mery, mamá de J Balvin

Por otra parte, Sebastian Yatra aseguró que él y su familia están rezando por la salud de la mamá de J Balvin, quien es muy amiga de su madre, reveló.

"Yo a la mamá de J Balvin la quiero muchísimo, es muy amiga de mi mamá. La tenemos súper presente en nuestras oraciones en mi familia y, por supuesto, le mando muchísima fuerza a toda la familia de José", declaró.

La madre de J Balvin ingresó a la unidad de cuidados intensivos debido a complicaciones de la COVID-19; pese a la circunstancia que Alba Mery vive, el cantante no quiso que pasara desapercibido su cumpleaños y le envió un amoroso mensaje a través de sus redes sociales.

"Gracias por enseñarme que TODO es posible, que hay que guardar silencio en momentos de exaltación y adversidad. Gracias por tu resiliencia; porque a pesar de que toda tu vida has tenido que batallar contra una enfermedad, siempre tienes una sonrisa , siempre hay un chiste, siempre hay algo positivo para decir”, escribió J Balvin, a quien Sebastian Yatra le manifestó su apoyo total.

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos