Farándula

Niurka se le va encima a Nodal por haberse “opacado” con tatuajes de Belinda

La vedette Niurka explotó contra Christian Nodal, al asegurar que él se precipitó por tatuarse a Belinda en varias partes del cuerpo.

Niurka no tuvo reparos al asegurar que Christian Nodal fue imprudente y se precipitó al tatuarse a Belinda.
| Niurka no tuvo reparos al asegurar que Christian Nodal fue imprudente y se precipitó al tatuarse a Belinda.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La actriz Niurka Marcos arremetió contra el cantante Christian Nodal, pues criticó que se haya dejado llevar por la emoción al realizarse varios tatuajes en honor a Belinda.

Las declaraciones de la vedette fueron emitidas en una entrevista que concedió a los medios de comunicación, durante su estancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la “mujer escándalo”, el intérprete de “Botella tras botella” cometió una grave imprudencia al haber plasmado el nombre de su ex en el rostro.

“Mamaniu”, como también es conocida en redes sociales, insinuó que el joven originario de Sonora fue iluso al haber creído que esa acción le haría conservar el amor de la mujer de origen español.

“Hay otros con imprudencia muy grande, como este pend*j* que se tatuó la cara. Eres pend*j* por premeditación, alevosía y ventaja”, dijo la famosa.

“¿Qué creíste, que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande que nunca iba a poder dejarte del cargo de conciencia?”, sentenció.

Niurka aconsejó a Belinda no devolver el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Al referirse a la ruptura de Belinda y Christian Nodal, Niurka comentó que la protagonista de “Amigos por siempre” no debe devolver el lujoso anillo de compromiso que recibió en mayo de 2021.

La cubana expresó que se trató de un regalo y que no sólo el músico dio detalles costosos a su ahora expareja, pues ella también le dio amor e interacciones físicas.

“Mamaniu” comentó que hoy en día no existe el remordimiento en las personas, por lo que “Belipop” no se sentiría mal por haber culminado su romance con Nodal pese a todo lo vivido.

“¿Cómo crees que va a sentir ella algún cargo de conciencia? Lo único que [hizo Nodal al tatuársela] es enseñarle y demostrarle a la audiencia qué es lo que no se debe de hacer, tan bobo”, comentó

“Eres artista, Nodal, eres una estrella. Esto es en serio ¿has oído el dicho muy popular que dice ‘en la cara no’? ¿Nunca lo escuchaste? (…) Eres una estrella, cómo vas a opacar tu rostro, tu arte, distraer tu canto, tu música, tus leyenda, tu historia de vida con el nombre de alguien más”, sentenció Niurka al criticar los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda.

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos