Farándula

Majo Aguilar tacha de "desgastantes" los rumores sobre su mala relación con Ángela Aguilar, su prima

La cantante Majo Aguilar decidió poner un alto a las acusaciones que se han hecho sobre la presunta mala relación con Ángela Aguilar.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si la competencia entre hermanos puede ser sumamente desgastante, la competencia entre primos puede llegar a ser aún más tóxica y enfermiza. Por esa razón, Majo Aguilar decidió detener de una vez por todas la ola de comentarios que se han hecho al respecto de su supuesta mala relación con Ángela Aguilar. 

Y es que todo comenzó porque oficialmente la joven que actualmente tiene 27 años comenzó su carrera en el 2015; mientras que su prima empezó en el negocio de la música desde que tenía tres años, por lo que muchos quisieron hacer de esta incursión en la música un pleito familiar. 

El hecho de que Majo Aguilar y Ángela Aguilar estén en el mismo género musical y además que están en una categoría de los Premios Lo Nuestro en la que el talento de ambas compite codo a codo genera numerosas especulaciones. En parte muchas de ellas posiblemente inventadas, puesto que en más de una ocasión se han declarado cariño mutuo.

Majo se presentó ante las cámaras de Ventaneando, donde compartió una postura relacionada con las eternas comparaciones a las que la han sometido con su prima, la joven que acaba de cumplir 18 años y que está en medio de una gira de promoción bastante exitosa.

Además de hablar de su nuevo sencillo, también compartió algunos detalles sobre su relación familiar e incluso se dio el tiempo para dar algunos detalles sobre la relación que lleva con Gil Cerezo, integrante de la banda de rock, Kinky. Y en esta ocasión no se pudo librar de las preguntas relacionadas con la eterna competencia.

Así respondió tajante Majo Aguilar, quiere poner punto final a las comparaciones

"Ha sido de repente muy desgastante, quieras o no... soy muy sensible, quiero mucho a mi familia. Por más que tú aclares cosas, sí de repente hay que aclararlo sí es desgastante", señaló la joven de 27 años con relación a las supuestas rencillas al programa de Azteca. 

Aunado a ello, decidió sincerarse e indicar que pese a todas las especulaciones, ella no lleva una mala relación con la hija de Pepe Aguilar y suelen convivir con mucha normalidad.

"Hablando la neta, de Ángela y yo... las dos cabemos. No son Olimpiadas, no tiene qué ganar la una o la otra. Y hablo de ella porque siempre está la comparación. Yo lo veo como 'qué padre que son dos chicas que están cantando música regional y que además son familia", compartió la cantante.
undefined | Fuente: Instagram @aguilar_fanclub
undefined | Fuente: Instagram @aguilar_fanclub

Sin duda, Majo Aguilar y Ángela Aguilar tienen mucho qué aportar en el mundo de la música.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes

¿Cuál es el origen de las conchas? Aquí te contamos todos los secretos de este delicioso pan

¿Cuál es el origen de las conchas? Aquí te contamos todos los secretos de este delicioso pan

El hotel de CDMX que entró en el top 10 de los mejores del mundo, según Tripadvisor

El hotel de CDMX que entró en el top 10 de los mejores del mundo, según Tripadvisor