Farándula

Pedro Sola ‘ventanea’ los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Daniel Bisogno

Los conductores del programa mencionaron los procedimientos a los que se ha sometido el conductor de 'Ventaneando'

Se somete a procedimientos desde hace 17 años, según Pedro Sola.
Daniel Bisogno | Se somete a procedimientos desde hace 17 años, según Pedro Sola.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Hace algunas semanas el rostro de Angélica Rivera se volvió tendencia en redes sociales, luego de que su hija, Sofía Castro, compartió una fotografía junto a ella, donde lucía un tanto distinta a otras ocasiones, por lo que de inmediato comenzaron a surgir rumores de que la actriz se había sometido a algún procedimiento estético.

En un reciente encuentro con la prensa, Sofía Castro negó dichos rumores y afirmó que su belleza es producto de una buena genética, dicho tema fue discutido en el programa 'Ventaneando', donde los conductores terminaron desviándose del tema y echando de cabeza a Daniel Bisogno respecto a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

"Les juro que ni mi mamá, ni yo, ni nadie de mi familia, estamos en contra de las cirugías, ni del bótox, ni de los faciales, yo les diría 'mi mamá se hizo unos arreglitos y así para seguir bella', a mí, siendo su hija, me impresiona lo espectacular que está mi mamá sin hacerse nada, yo creo que es genética, mi mamá siempre se ha visto muy joven, siempre se ha visto más chica de su edad, espero me lo haya heredado", dijo Sofía Castro durante su llegada al AICM.
| En el programa mostraron el rostro que luce la actriz.

La joven actriz añadió: "Algo que le benefició mucho es que a ella de chica nunca le dio el sol, nunca se asoleó la cara, nunca, nunca, nunca, no se duerme, maquillada, entonces espero que sea genética".

Al respecto, Pedro Sola mencionó: "En eso de la piel, tiene mucha razón, que la 'Gaviota' no se asolea nunca en la vida, por eso tiene ese cutis. Nuestra 'Gaviota' nunca se asoleó".

En el programa los conductores pidieron ver un comparativo de cómo lucía y cómo luce ahora la actriz, por lo que Ricardo Manjarrez mencionó: "Es que ahora pueden ser los filtros".

"Los dientes se los arregló, se puso carillas", mencionó Bisogno, mientras que Pedro Sola señaló: "Pues mira, yo siempre he creído que es una mujer muy hermosa, la vez que la tuvimos de cerca, que fuimos a los Pinos con ella, es preciosa... Pero es como si tuviera siete filtros".
| Los compañeros de Daniel Bisogno hablaron sobre los procedimientos a los que se ha sometido el conductor.

¿Cuáles son los procedimientos estéticos de Daniel Bisogno según Pedro Sola?

Daniel Bisogno reviró: "Son los filtros pero alguna cosita sí se hizo, hizo bien", a lo que Pedro Sola le contestó: "Hizo bien, si uno no ha parado de meterse bótox y hialurónicos".

Fue cuando Rosario Murrieta se metió en la plática y reveló: "¿No ves que a Dani siempre le preguntamos cuánto cuesta cada cosa?".

Por su parte, Daniel Bisogno reconoció: "Sí y hoy les doy información porque al rato voy a ver qué nuevo hay en el catálogo... el bótox navideño, ¿no? Es el regalo de navidad, porque mira, ya cuando se marca", mencionó el conductor al tiempo que mostraba como se le marcan unas líneas en la frente.

"No me he puesto en un año, más de un año", mencionó Bisogno por lo que Pedro Sola le recomendó: "Pues ponte un diurex"... "Es que ya cuando se marca el wifi", añadió.

Por lo que finalmente, Pedro Sola 'ventaneó' a sus compañero Daniel Bisogno y mencionó: "Pero se supone que ya después de ponerse el ácido hialurónico como tú, desde hace 17 años, pues ya te quedas así... Ponte las liguitas".

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.