Angélica Rivera es adicta a los tratamientos estéticos, asegura maquillista
La ex Primera Dama de México ha tenido un gran cambio físico, que se debería a procedimientos estéticos.13 de diciembre, 2022 | 11:47 a.m.Desde que dejó de ser Primera Dama y se divorció de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil; sin embargo, sus hijas se han encargado que no sea olvidada, ya que suelen compartir fotografías de ella, en las cuales es evidente el cambio físico que ha tenido la famosa.
Hace unos días comenzó a circular una instantánea de la actriz de "Destilando amor", en la cual luce un rostro más afilado, una piel tersa y sonrisa impecable.
Según uno de los maquillistas de la madre de Sofía Castro, la famosa ha recurrido al bisturí para lograr tal apariencia, porque "tiene una obsesión por lucir perfecta".
"Angélica (Rivera) ya es otra. Cada vez que la veo, luce más joven; pero no es de a gratis, su dinero le ha costado, cada seis meses va con su cirujano para ver qué le quitan y qué le ponen", reveló a la revista TV Notas.
El informante dio a conocer que, para un evento de una lujosa marca en Miami, Angélica Rivera y Sofía Castro "se fueron a dar una arregladita con un cirujano colombiano", quien les inyectó "bótox y ácido hialurónico en varias partes de la cara para lucir más frescas".
De acuerdo con la fuente, la ex Primera Dama de México se ha hecho adicta a todo tipo de procedimientos estéticos y operaciones, así como su hija mayor, a pesar de que está "perdiendo sus facciones y hasta su gesticulación".
“En una ocasión, mientras maquillábamos a Angélica Rivera, le notamos paralizada la boca; cuando se ríe, ya no se ve natural, ya tiene una sonrisa muy acartonada, al igual la mirada. Se inyecta tanto bótox y ácido hialurónico para quitarse las patas de gallo y las ojeras, que ya perdió la mirada natural, se le ve rara, los ojos los tiene más separados y sin expresión”, contó.
¿Qué cirugías supuestamente se ha hecho Angélica Rivera?
El maquillista aseguró que, en 2019, Angélica Rivera, quien se divorció de Peña Nieto el 2 de mayo de dicho año, se "estiró la cara" y se quitó papada; en tanto, un año después, se afiló la nariz.
También sacó a la luz que Sofía Castro, también hija de José Alberto Castro, "se hizo rinoplastia, lipoescultura facial, para eliminar depósitos de grasa de determinadas áreas de la cara; se realizó un tratamiento llamado foxy eyes, se quitó las bolsas de Bichat para lucir menos cachetona".
“Angélica Rivera se niega a envejecer, quiere regresar a la televisión este 2023, pero como protagonista y no con el papel de la mamá o la tía. Asegura que aunque tenga 60 o 70 años, buscará todas las opciones posibles para verse joven, dice que jamás dejará de teñirse el cabello, que no quiere que la vean con canas como a su excuñada, Verónica Castro, que ella jamás aparecería así públicamente”, agregó el informante.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!