Farándula

Daniel Bisogno vs Pablo Chagra: ¿Por qué tuvieron un agarrón en redes sociales?

El conductor de “Ventaneando” lanzó polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

 | Se armó el pleito el Twitter entre Pablo Chagra y Daniel Bisogno
| Se armó el pleito el Twitter entre Pablo Chagra y Daniel Bisogno
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Luego de que Daniel Bisogno llamó idiotas a fanáticos de Bad Bunny. El pasado 11 de diciembre se armó una trifulca en Twitter tras un comentario realizado por el conductor de “Ventaneando” hacia el influencer Pablo Chagra. Esto, después de contestar un tuit donde se hacía referencia al presentador de “Chismillennial” en Tiktok.

¿Qué pasó entre Pablo Chagra y Daniel Bisogno?

 |
|

A consecuencia de una publicación compartida por un usuario de Twitter llamado @Alaingitano, donde comentó que dejaran de hacer famosa a gente que no es periodista y no tiene veracidad. Algunos cibernautas comentaron al respecto, pues dicho retweet hacia la cuenta de @Sparkfly se trataba de un video donde se ponía en duda la congruencia de Pablo Chagra.

Una de las respuestas que acaparó la atención de los internautas fue la de Daniel Bisogno. Pues el presentador de televisión respondió al comentario de la usuaria @IyariGonz quien con emojis aplaudió el comentario de @Alaingitano hacia el influencer de TikTok.

“Bola de asquerosísima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!”, escribió Bisogno.

Y es que, debido al comentario que realizo el actor de “Lagunilla mi barrio” polarizo opiniones en internet, pues algunos tuiteros consideraron que el periodista de espectáculos tenía razón. Sin embargo, hubo quienes se posicionaron en defensa de Pablo, quien no dudó en contestarle a Bisogno.

El presentador de Chismillennial publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que hacía referencia a la falta rating en el programa "Ventaneando "y a la libertad de expresión que existe en la nueva generación, como respuesta a Daniel.

“JAJAJA ¿qué le arde más al tío? ¿Que la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de AMAR? Recibes lo que das”, comentó Chagra.

No obstante, las respuestas que obtuvo en su Twitter no fueron del todo a su favor, pues los usuarios defendieron la postura del actor de el “Tenorio Cómico” y consideraron que al influencer le hacía falta informarse sobre los temas de los que hablaba, así como respaldaron la trayectoria que Daniel Bisogno tiene en el periodismo de espectáculos.

“Como sea el tiene la carrera, trayectoria y reconocimiento. Tú una taza de café en la mano. Y todo por no investigar antes de dar una "nota" consigue un trabajo de verdad.”, respondieron usuarios
 |
|

Cabe mencionar que también hubo quienes lo defendieron del comentario de Daniel, y escribieron que es mejor que se retire de los medios, y que si no fuera por la periodista Pati Chapoy Daniel Bisogno ya no estaría en la empresa.

“Deja al pobre anciano, no entiende que ya debe retirarse. Si no fuera por Paty Chapoy a el ya lo hubieran depurado hace años de la televisora”, publicaron cibernautas.

¡Conoce más sobre tus aristas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Receta de cheesecake casero al horno: un postre que dará de qué hablar

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon

Consigue una sonrisa blanca como la espuma con estos cepillos dentales eléctricos de Amazon