Farándula

Daniel Bisogno llama "idiotas" a Bad Bunny y sus fans; le llueven críticas

El conductor de "Ventaneando" usó su cuenta de Twitter para manifestarse contra el "Conejo malo" y sus seguidores.

 | Daniel Bisogno recibió decenas de comentarios negativos, por llamar "idiotas" a Bad Bunny y sus fans.
| Daniel Bisogno recibió decenas de comentarios negativos, por llamar "idiotas" a Bad Bunny y sus fans.
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Daniel Bisogno publicó un polémico tuit, en el cual despotricó contra Bad Bunny y los fans de éste, después de los problemas que hubo con los boletos para sus conciertos en el Estadio Azteca.

Aunque le conductor de "Ventaneando" no mencionó en su publicación el nombre del intérprete de "Neverita", fue evidente que se refería a él, por lo que expuso en éste, como la clonación de boletos.

"Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad", escribió el también actor de "Lagunilla mi barrio".
 | Twitter @DaniBisogno
| Twitter @DaniBisogno

El post de Daniel Bisogno recibió decenas de críticas, en las cuales hasta salió embarrada la obra de teatro "Tenorio cómico", uno de sus proyectos.

"Pero no fuera el pinche 'Tenorio Cómico', porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra", "En varias ocasiones en 'Ventaneando' han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate", "El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado", "¿Cómo se llamó la obra? Un idiota opinando sobre el artista mejor pagad del mundo", le comentaron al famoso. 
 | Twitter
| Twitter

¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny en la CDMX?

Miles de asistentes al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México no pudieron ingresar este viernes al Estadio Azteca, al primero de dos conciertos, por problemas de clonación o duplicado de sus boletos y acusaron a la cadena Ticketmaster.

Los fans, quienes no pudieron entrar al concierto dado que les retenían el boletos, acusaron a la empresa que emite los pases, que en los últimos meses ha sido señalada por este tipo de prácticas en conciertos de artistas como Dua Lippa, Harry Styles o Daddy Yankee.

Ante esta situación el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeso) de Mexico, Ricardo Sheffield, dijo este viernes en redes sociales que la institución "ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca". Además, pidió "a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley".

 | EFE
| EFE

También el estadio Azteca emitió un comunicado en el que se pronunció sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto, después de que en el exterior del estadio y en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al concierto. Pero en su nota, el estadio ,aunque aceptó la falta, se desligó de los problemas con los pases.

El inmueble informó que trabajadores de Ticketmaster fueron notificados sobre falsificación de boletos para el evento, "situación que es totalmente ajena" al lugar.

Además, dijo que para seguridad de los asistentes "se cancelaron dichos accesos" y exhortó a los afectados a interponer sus quejas directamente con Ticketmaster.

Para el concierto de Bad Bunny de este sábado, 10 de diciembre, los asistentes han tenido menos problemas para ingresar al Estadio Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes