Farándula

Yalitza Aparicio en el Cablebús y su inesperada reacción al ver su rostro en un mural

Yalitza Aparicio viajó en transporte público y se llevó una gran sorpresa cuando vio su rostro pintado.

 | Yalitza Aparicio viajó en Cablebús como cualquier otra  usuaria.
| Yalitza Aparicio viajó en Cablebús como cualquier otra usuaria.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

No es común ver artistas o famosos arriba del transporte público. Uno de los casos más notables es Arturo Elías Ayub quien se ha subido en varias ocasiones al Metro. En esta ocasión te vamos a contar de la vez que Yalitza Aparicio se subió al Cablebús y te contamos su inesperada reacción al ver su rostro en un mural.

Yalitza Aparicio Martínez es el nombre completo de esta actriz y maestra nacía el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca. Hasta antes del 2018, ella era una de nosotros, alguien que no aparecía en la televisión, ni en revistas, mucho menos en el cine. Pero Alfonso Cuarón le abrió las puertas a un mundo totalmente nuevo en una cinta que sigue siendo recordada hasta ahora.

Yalitza Aparicio apellido | Archivo
Yalitza Aparicio apellido | Archivo

Debido a su actuación en Roma, la cinta que se estrenó en Netflix y tuvo una buena recepción de la crítica. Debido a su participación, en este largometraje fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. En 2019, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes de mundo.

Así se subió Yalitza al Cablebus

Si no eres de la Ciudad de México, posiblemente no sabes qué tipo de transporte es este. Se trata del Cablebús, un teleférico que da servicio en las zonas más altas de la capital del país. Cuenta con dos líneas, 13 estaciones y más de 19 kilómetros de extensión.

En la línea 2 del Cablebús se puede apreciar arte desde el cielo, ya que 40 artistas urbanos realizaron intervenciones de mujeres ilustres y precisamente Yalitza se encontró mientras realizaba su viaje. Comentó su experiencia como usuaria del ingenioso transporte y ahí habló al respecto.

"Me llevé la sorpresa de que también tenían un mural con mi rostro. En alguna ocasión me habían compartido eso en mis redes sociales, pero no me habían dicho en qué lugar de la CDMX estaba entonces lo encontramos. Fue muy bonito ver esto y saber que formó parte de estás mujeres que hemos hecho lo posible por engrandecer a nuestro país", comentó Aparicio. 

Sin duda siempre será una sorpresa ver tu rostro en un espacio público. Yalitza Aparicio se subió al Cablebús y tuvo una inesperada reacción al respecto, ¿qué habrías hecho tú?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué es y cómo evitar la salmonella en los alimentos?

¿Qué es y cómo evitar la salmonella en los alimentos?

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol