Farándula

Elías Ayub, el yerno de Slim que viaja en Metro: ¿cuánto cuesta su lujoso carro?

Aunque un día puede pagar 5 pesos para viajar en Metro, Arturo Elías Ayub también tiene carísimos autos.

 | Arturo Elías Ayub tiene un lujoso y curioso auto
| Arturo Elías Ayub tiene un lujoso y curioso auto
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Entre los millonarios de México, la gente tiene a sus favoritos. Mientras unos se 'fresean' y nunca quieren poner un pie en el transporte público, algunos como Arturo Elías Ayub, el yerno de Carlos Slim, viaja en el metro. En esta ocasión te vamos a contar cuánto cuesta uno de sus lujosos y más excéntricos carros.

Arturo Elías Ayub nació el 27 de abril de 1966 en la Ciudad de México. En la actualidad es Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, además de Director General de Fundación Telmex Telcel, Director de Uno TV y de Claro Sports. La licenciatura en Administración de Empresas la hizo en la Universidad de Anáhuac.

 | Archivo
| Archivo

También es esposo de Johanna Slim Domit, hija del empresario Carlos Slim Helú y con quién ya tiene 3 hijos. Incluso en algún momento fue presidente del Patronato de los Pumas, durante su gestión, el club universitario logró su famoso bicampeonato en los torneos Clausura 2004 y Apertura 2004.

¿Cuál es el lujoso auto que tiene Arturo Elías Ayub?

En los últimos días, no hubo noticia más importante que la celebración del Gran Premio de México. La línea 9 del metro quizá nunca ve tantas personas como en el fin de semana de carrera. Aunque creas que solo los que no tienen auto usaron este transporte para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, la realidad es otra.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Al Kuwari, posteó en redes sociales algunas fotografía de cómo viajo en Metro al GP de México a lado de Elías Ayub y Johanna Slim. "Qué gran experiencia en el Metro con la familia de mi hermano", aclaró.

 |
|

Eso no significa que el tiburón de Shark Tank no tenga en realidad los recursos para adquirir un vehículo. De hecho, hace unas semanas dio de qué hablar cuando se le vio a bordo de su Can Am Spuder RT 2022.

Lo curioso de este modelo es que solo tiene 3 ruedas, por lo que únicamente dos personas pueden entrar en él. Su precio es de aproximadamente 35 mil dólares, es decir, unos 700 pesos mexicanos. Su motor es de tres cilindros que dan una potencia de solo 115 caballos de fuerza.

 |
|

Así es cómo Arturo Elías Ayub, yerno de Slim, puede pagar un día solo 5 pesos para viajar en metro a desembolsar casi un millón de pesos para transportarse a través de un lujoso carro.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco