Farándula

¿Yalitza Aparicio y Cinthia Aparicio son familia? Esto sabemos sobre la prometida de Alexis Ayala

En el mundo del entretenimiento mexicano hay una arraigada tradición en la que las dinastías familiares son muy relevantes, ¿pasa lo mismos con Yalitza Aparicio y Cinthia Aparicio?

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una de las mujeres que ha cobrado mucha fama por su origen es Yalitza Aparicio, la actriz debutó en la cinta de Alfonso Cuarón en 2018 en el papel de Cleo. Su aparición le valió para ser nominada a Actriz Revelación como parte de la ceremonia de los Premios Oscar. Y ella no es la única con este apellido que ha destacado en la farándula: Cinthia Aparicio.

Entonces... ¿Yalitza Aparicio y Cinthia Aparicio son familia? Ahora te contamos si las une algún tipo de lazo sanguíneo o si simplemente se trata de una coincidencia más en la que el haber elegido el mundo del entretenimiento es lo que podría "hermanar" a estas dos mujeres.

Cinthia por su parte se volvió tendencia en redes sociales cuando anunció que se casará con el actor Alexis Ayala, quien es 28 años menor que el galán de telenovelas. Sin embargo, también ha tenido un paso muy importante en los foros de televisión, a pesar de que su carrera apenas va en ascenso, ha destacado en varias producciones.

A sus 29 años, Cinthia Aparicio apareció en la película "La hora de Salvador Romero" en 2017; también destacó en programas como "Si nos dejan", "Simplemente María", "La usurpadora". Así como en los programas unitarios de "Las rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Esta historia me suena".

 | Cinthia Aparicio y Alexis Ayala
| Cinthia Aparicio y Alexis Ayala

Cinthia hace poco presumió que su relación con Ayala va tan bien que incluso decidió que dar el "sí acepto" cuando Alexis Ayala le propuso matrimonio, el actor por cierto se divorció de su esposa y poco después comenzó una relación con la joven actriz de "Como dice el dicho".

"Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, ???, ??, ????... SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO @alexisayala", escribió Cinthia en sus redes sociales.

¿Yalitza Aparicio y Cinthia Aparicio son familia?

Y debido a que el nombre de ambas ha hecho tanto eco en redes sociales, algunos indican que podría haber un vínculo familiar entre ellas. Aunque eso sí, hay poco o nulo parecido.

Por su parte, la actriz de "The Goonies" es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca; mientras que Cinthia Aparicio es originaria de Veracruz. Así que empezando por ese detalle, todo apunta a que no provienen de la misma línea familiar.

Si bien los árboles genealógicos que han elaborado expertos a través del tiempo aseguran que aquellas personas que poseen un apellido idéntico podrían poseer un lazo consanguíneo, al parecer la actriz de "Roma" y la de "La rosa de Guadalupe" no son familia cercana.

 | Yaitza Aparicio
| Yaitza Aparicio

Al final, todo indica que Yalitza Aparicio y Cinthia Aparicio solo las une el apellido, pero no son familia. Además de ello, todo indica que no han coincidido en el foro o en alguna otra grabación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos