Farándula

Tras insultarla por ‘Roma’, Sergio Goyri reacciona al nuevo éxito de Yalitza Aparicio (VIDEO)

Sergio Goyri se viralizó 2019, cuando se refirió despectivamente a la actriz Yalitza Aparicio y la insultó por su origen humilde.

 | Sergio Goyri se mostró incómodo cuando lo cuestionaron sobre los nuevos éxitos de Yalitza Aparicio.
| Sergio Goyri se mostró incómodo cuando lo cuestionaron sobre los nuevos éxitos de Yalitza Aparicio.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Uno de los actores más polémicos de México es Sergio Goyri, pues su ‘sinceridad’ al opinar le acarrea problemas y reproches de usuarios de redes sociales.

Apenas en mayo pasado, el histrión mexicano se viralizó al arremeter contra el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Tal fue la situación que hasta lo llamó ‘traidor’ por haberse puesto una playera del Atlas cuando supuestamente le va al Chivas.

Pero ese no es su desliz más grande. Sin duda, el gran error que muchas personas todavía no le perdonan se relaciona con los insultos que emitió contra Yalitza Aparicio en 2019.

La protagonista de ‘Roma’ se ganó la animadversión del villano de las telenovelas de Televisa, únicamente por haber sido nominada al Premio Oscar como ‘Mejor Actriz’.

El antagonista del melodrama ‘Te sido amando’ consideró que la originaria de Oaxaca no se merecía la distinción; hasta la llamó ‘india’ en forma despectiva.

Esa situación fue reprobada por la audiencia, quien criticó la actitud tomada por el hombre que ahora tiene 63 años. Tal fue el caso que lo tacharon de envidioso.

 | Foto: Instagram @sergio_goyri
| Foto: Instagram @sergio_goyri

Ya pasaron tres años del escándalo, pero Sergio Goyri sigue sin quitarse la ‘piedrita en el zapato’. Por eso hace un par de días, durante su arribo a la televisora de San Ángel, volvió a ser cuestionado sobre la protagonista de ‘Presencias’.

¿Sergio Goyri se molestó por el nuevo éxito de Yalitza Aparicio?

El pasado martes, la periodista Berenice Ortiz compartió dos videos en los que se aprecia cómo Sergio Goyri fue abordado por los reporteros de los medios de comunicación.

“Ay, qué pasó, aquí andamos (…) Aquí venimos a picar piedra, estamos como siempre. No hace mucho hicimos ‘Diseñando tu amor’, hace poquito”, refirió al sorprenderse con la forma en que se le acercaron los periodistas.

Después, cuando lo cuestionaron sobre si ya había visto la más reciente cinta de Yalitza Aparicio, el actor mexicano fue tajante y dijo: “No hijo, no tengo tiempo de ver mis trabajos. Imagínate. Con permiso”. Luego de esto, se alejó de las cámaras.

Minutos después, el hombre que formó parte del elenco de ‘Niña, amada mía’, salió de Televisa y trató de entablar una conversación con los periodistas.

“Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo. [No puedo platicar sobre proyectos] porque se salan. Los proyectos hay que platicarlos ya cuando salen al aire. Hay mucha gente muy mal intencionada que sala los proyectos”, dijo al explicar su presencia en la empresa.

“Son 40 y tantos años de trayectoria, más de 350 películas, más de 30 novelas, más de 30 obras de teatro, 6 discos. Ahí el que me mate el póker, pues está bien. Ha sido una lucha tremenda, logros, sinsabores y de gran pasión”, explicó.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a Saúl Álvarez: “Canelo es un gran personaje, un gran deportista. Es una imagen de conducta a seguir. Yo le voy a las Chivas y ese día estaba enojadón”.

No obstante, Sergio Goyri evitó hablar de Yalitza Aparicio y del presunto acoso que cometió contra la actriz Paty Muñoz. Al ser enfrentado sobre esa situación de abuso, prefirió irse.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo