Farándula

Radamés de Jesús no sabía del abuso contra ‘Wanders Lover’ en el secuestro que vivieron

El comediante Radamés de Jesús dijo que ‘presentía’ que la ‘Wanders Lover’ había sido víctima de un ataque, pero ella nunca se lo confesó.

 | Radamés de Jesús refirió que no sabía que su pareja, la comediante conocida como ‘Wanders Lover’, sufrió una violación.
| Radamés de Jesús refirió que no sabía que su pareja, la comediante conocida como ‘Wanders Lover’, sufrió una violación.
Itzel García
Escrito en Farándula el

El comediante Radamés de Jesús, quien en junio de este año le dio el último adiós a su madre, se enteró en plena entrevista del abuso que sufrió su pareja sentimental.

El hombre que es nieto de la fallecida actriz Carmen Montejo sostiene una relación intermitente con Yered Licona, humorista conocida en el medio mexicano como ‘Wanders Lover’.

Hace dos años ella decidió dar detalles del secuestro que ambos sufrieron, cuando se disponían a dar un espectáculo en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Desafortunadamente, cuando iban a entrar al evento, fueron abordados por sujetos armados que se los llevaron a una camioneta y que al final sólo retuvieron a la mujer para que él fuera a buscar el rescate monetario.

“Llegamos a un lugar en Ecatepec, estábamos esperando a que nos abrieran la puerta de un lugar y en el momento en que nos abrieron la puerta nos abordaron con pistolas”, dijo Radamés de Jesús ante Gustavo Adolfo Infante.

“Me empezaron a interrogar, que qué hacía ahí (…) [Me dijeron]: ‘me vas a traer 100 mil pesos, te vas a bajar’. Yo pedí que se bajara ella, pero no quisieron porque dijeron que ´las mujeres lo primero que hacen es salir corriendo con la policía’”, explicó en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, declaración que puede ser consultada a partir del minuto 16 del siguiente enlace:
“No lo vuelvo a hacer en mi vida, soltarle la mano a la mamá de mis hijas ni a mi hijas ni a un ser querido. (…) Fueron seis días de no dormir de la incertidumbre. Puede ser hasta raro decir que le doy gracias a las personas que no nos trataron tan mal, entre comillas. Nunca hubo una agresión, siempre hubo una plática muy cordial entre ellos y yo”, señaló.

¿Qué le pasó a la Wanders Lover?

Fue hace dos años cuando Yered Licona le confesó a Gustavo Adolfo Infante que fue violada durante el secuestro del que fue víctima, pero esto no lo sabía Radamés de Jesús.

Por esta razón no ocultó su gesto de sorpresa al enterarse de la situación que vivió la madre de sus dos hijas, durante el cautiverio de 6 días por el que atravesó:

 | Foto: Instagram @wandersloveroficial
| Foto: Instagram @wandersloveroficial

“A los dos días de esto teníamos show. Dimos una entrevista antes de dar el show, por eso en la revista se ve que está con pestañas y maquillada y fue súper criticada por eso, decían que era mentira”, explicó el participante de ‘Guerra de chistes’.

“Ay, güey. Sabes qué, me agarraste… ¿abusaron de ella?”, le cuestionó a Gustavo Adolfo Infante, ante lo que el comunicador respondió: “la violaron, me lo dijo sentada en ese sillón”.

Luego de eso, el hijo de adoptivo del guitarrista Sergio Mancera reveló que lo presentía pero que la mujer nunca quiso ser franca con él respecto al delito.

“Ahora confirmo lo que yo presentía, porque después del secuestro la relación se fue en picada. Yo no sabía de esto, pero lo creía porque las actitudes de ella eran totalmente distintas después de venir y yo decía ‘a ella le hicieron algo’”, dijo en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

“No me lo quiere decir porque yo creo que la gente, cuando sucede algo así en sus vidas, se sienten sucias o sienten que no van a ser aceptadas por la sociedad o tal vez pensaba que la iba a dejar”, sentenció Radamés de Jesús luego de enterarse del abuso que sufrió la ‘Wanders lover’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas