Farándula

Radamés de Jesús despide a su mamá con emotivo mensaje

El comediante se encuentra de viaje por lo que no pudo despedirse de su madre.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La tarde de ayer una triste noticia se dio a conocer en el mundo del espectáculo nacional, la muerte de la actriz María Montejo, hija de la actriz del Cine de Oro Carmen Montejo, y quien se encontraba retirada desde el 2003.

María también era madre del famoso comediante Radamés de Jesús, quien alcanzó la fama en el programa 'Guerra de Chistes', quien desde hace unos días se encontraba de viaje, por lo que no pudo despedirse de manera presencial de ella.

A través de sus redes sociales, Radamés envió un sentido mensaje a la mujer que le dio la vida: "Si hubiera sabido que era la última vez que nos veríamos, ¡te habría abrazado más fuerte!", escribió.

El mensaje finalizó con un "Mamita te amo. Y yo tan lejos", acompañado de una serie de fotografías donde el famoso aparece junto a su famosa madre.

Según el reportero Hugo Alexander Maldonado la mujer habría fallecido alrededor de las 7 de la noche, sin embargo, se desconocen las causas del fallecimiento, hasta el momento.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que el famoso comentó que se encuentra en Israel y sus planes son regresar mañana en la tarde.

Cecilia Fuentes Macedo, amiga de la famosa, la despidió a través de su cuenta de Facebook con una serie de sensibles palabras: "Ahora se nos fue una de casa. La loca adorada de María Montejo. La Frenchy original. La única. La primera. Buen Viaje. Aquí te apapachamos a tu chamaco Radamés de Jesús Piña", expresó la hija de Rita Macedo.

¿Quién era María Montejo?

María González Sánchez, nombre real dela famosa, fue la única hija de la reconocida actriz Carmen Montejo y Manuel González Ortega. Realizó sus estudios de actuación en el CEA. Sus primeros proyectos profesionales fueron en teatro.

Posteriormente, en 1967, debutó en televisión con 'El juicio de nuestros hijos'; un año después formó parte del elenco 'Duelo de pasiones. También participó en varios episodios de 'Mujer, casos de la vida real'. Su última telenovela fue 'El noveno mandamiento', en 2001.

En cine realizó películas 'Los cachorros' y 'El Rey', entre otras. Compartió créditos con su madre en tres proyectos: 'La verdadera vocación de Magdalena', en 1972; la telenovela 'Juventud', en 1980, y el que sería su último filme 'Ni Chana, ni Juana', en 1984.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?