André Marín comparte importante decisión tomada, tras 38 años de carrera
El periodista deportivo ha presentado algunos problemas de salud
André Marín, quien fuera uno de los rostros más reconocidos del mundo deportivo, anunció a través de sus redes sociales que pausará su carrera dentro de los medios de comunicación.
El conductor de 'La última Palabra' informó que después de 38 años de carrera tomó la decisión de descansar para recuperar su salud, luego de que desde hace años padezca una grave enfermedad provocada por la bacteria clostridium difficile.
"En 38 años de carrera, nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta... Regresaré muy pronto y renovado... Muchas gracias por sus buenas vibras", escribió en su cuenta de Twitter.
Ante la noticia del difícil momento que atraviesa el analista, las muestras de cariño de deportistas y excompañeros no se hicieron esperar.
"Amigo échale muchas ganas, sabes que se te admira. Un abrazo con todo afecto", escribió Jorge Muñíz; "Pronta recuuperación André. Abrazo grande", escribió Andrés Vaca.
"Paciencia André. Te esperamos de vuelta", "Recupérate pronto, André. Abrazo grande", "Estaremos con los brazos abiertos para recibirte de vuelta. Volverás de la mejor forma", escribieron otros de sus compañeros.
Tras su paso por TV Azteca, en el programa de 'Los Protagonistas', André Marín llegó a Fox Sports para consolidarse como uno de los comentaristas más importantes de México en 'La última Palabra'.
¿Cuál es la enfermedad que padece André Marín?
Fue durante una plática con Javier Alarcón que el panelista de FOX Sports declaró que el virus llamado clostiridium diffficile y de no ser tratado a tiempo, puede perforar el intestino y el páncreas.
"Antes de la pandemia del Covid, me dio una cosa que no se la recomiendo a nadie. Se llama clostridium y es una infección en el estómago que si no te cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas", afirmó el comunicador.
El periodista deportivo mencionó que los médicos que lo trataron, le explicaron que el virus puede estar "en los hielos de un restaurante, te lo tomas y te hace pedazos en estómago, no es una simple infección estomacal".
André Marín aseguró que después de seis meses de tratamiento, como medicamentos y suplementos, ya estaba totalmente recuperado, sin embargo, le faltaba recuperar el peso ideal.